martes, 22 de mayo de 2018

TEATRO: Del 27_ Los pollitos dicen…


TEATRO:

Por: La Vie Charmant
Info: Williams Blanco 
Fotos. Cortesía


Tocando un tema muy recurrente y sensible para la sociedad del día al día: la violencia, llega en la 14° Temporada. Del 27 de Abril al 03 de Junio del 2018. En Espacios Urban Cuple CCCT, Nivel C2 Microteatro Venezuela bajo la dirección de Salomón Adames. 


Monologo que representa una realidad que se vive día a día en nuestra sociedad, bajo la autoría de Salomón Adames y Jeizer Ruiz y con la dramaturgia y dirección de Salomón Adames, llega a la sala 13 del Microteatro Venezuela.



“Los pollitos dicen” es una pieza que presenta a Luis Ramón Sánchez, un joven que recién cumple sus 16 años, este narra su historia, esa que está marcada por un hogar asfixiado por la violencia doméstica. El padre de este adolescente, es la pieza que hace que el joven desde muy pequeño contamine su espíritu de soledad, rencor, depresión y una profunda tristeza al vivir el maltrato junto a su madre. Luis anhela haber terminado el sexto grado, extraña a su madre, a sus amigos, y a ese pollito de peluche llamado pío pío, un muñeco que tanto lo escuchó en aquellos años de maltrato. 




Luis Ramón Sánchez, alias el rata pelua, es el resultado de un hogar disfuncional, donde los gritos y maltratos fueron el día a día de este adolescente que se encuentra tras las rejas desde los 11 años ¿Por qué tiene hambre? ¿Por qué tiene frio? Es un ser al que le hizo y le hace falta el pan, el trigo y el estar acurrucadito bajo los brazos de alguien que cure esas heridas que al parecer aún no sana… 
@lospollitosdicenve escrita y dirigida por @salomonadames con la actuacion de @jeizerconz y la participación especial y asistencia de dirección de @sheilalubraskaramirez Producción General @williams_teatro equipo de producción @arangel07 y @luiggiflorez iluminación @geronimo3yes escenografía @becerrahector diseño gráfico @pablosabala patrocinantes @visionproducciones_ @pedroleal69 @fundacioncorazonleal @vainillitasccs @laspataconerasnice @chocolatesandreu @minosgourmet @luishernandez.fotografia @culturisima 



Las funciones es de martes a domingos desde las 6:15 pm hasta las 09:45 pm. Valor de la entrada 160.000,00Bs por función. Ahora con nuestra maravillosa promoción 3x1 de martes y miércoles 2x1 jueves y viernes y domingo familiar de 2x1. Y sábados de descuento la entrada te queda en 140.000,00Bs. Podrán ser adquiridas en las taquillas ubicadas en Espacios Urban Cuplé. Y también por www.solotickets.com @solotickets Para más información sobre esta temporada de TeatroDe1/4 Microteatro Venezuela en Facebook: Microteatro Venezuela y Web: www.microteatrovzla.com

Redes sociales: @lospollitosdicenve (Instagram) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario