jueves, 10 de mayo de 2018

CINE: Desde el 11_ “Tropa de Héroes”


CINE:

Por. La Vie Charmant
Info. Lic. Jeisson Rodríguez
JP Comunicaciones
Fotos. Cortesía



La película de acción y drama bélico se proyectará en las salas de cine de todo el país bajo la impactante protagonización de Chris Hemsworth…


“Tropa de Héroes” - también conocida como “12 valientes” - se estrena en Venezuela este 11 de mayo; bajo las presentaciones especiales de Cinex y Cines Unidos.



Este drama bélico de acción y suspenso fue rodado en norteamérica y contó con la dirección de Nicolai Fuglsig, un cineasta de 46 años de edad condecorado con distinciones como el “Premio World Press Photo a la naturaleza” y el “Premio del sindicato de directores” como “Mejor director comercial”. Fuglsing debuta en la actualidad en la industria del séptimo arte como director de producciones cinematográficas gracias a esta historia basada en el libro de no ficción de Doug Staton, titulado: “12 Strong”.



“Tropa de Héroes” contó con un presupuesto 35 millones de dólares para su realización, y el escenario utilizado para recrear este enfrentamiento fue el condado de Nuevo México.



Chris Hemsworth (reconocido por diversos personajes, específicamente por el de “Thor”) reaparece una vez más en la gran pantalla dándole vida al Capitán Mith Nelson, un agente de la CIA y de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos que viaja en compañía de su tropa a Afganistán justo después de los ataques del 11 de septiembre… ¿El objetivo?... desmantelar a los talibanes.

En la cinta también actúan: Elsa Pataky, Michael Peña, Austin Stowell, Michael Shannon, Trevante Rhodes, y Rob Riggle.

“Tropa de Héroes” es una producción de Alcon Entertaiment, y es distribuida a nivel mundial por Warner Bros Picture.



Para más información pueden seguir la cuenta 




No hay comentarios:

Publicar un comentario