sábado, 5 de mayo de 2018

MODA: Ana Ascanio Couture exaltó la feminidad con sus piezas


MODA:

Por. La Vie Charmant
Info: Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Jezzebel Montiel
GPC Consulting
Fotos. Cortesía



Los estampados, torchones, lazos, cintas y botones son los elementos que caracterizan su línea de blusas y chaquetas 

En un ambiente cargado de buena vibra, música, delicateses y un juego visual de formas y texturas, se realizó la presentación de la firma Ana Ascanio Couture, que exaltó la tendencia y el buen gusto por la moda en donde la elegancia y los acabados perfectos en cada pieza son detalles que la caracterizan. 

Los asistentes pudieron presenciar de cerca la nueva propuesta que ofrece la Directora Creativa de la Marca para el 2018. Entre encajes y transparencias, la seducción y magia de las cápsulas Floral, Luminosidad, Vuelos, Lazada, Líneas y Lazos se expresó en prendas confeccionadas con gran cuidado en los acabados y atención a los detalles, buscando siempre resaltar la silueta de la mujer. 

El recorrido de la pasarela de la firma AAC, estuvo a cargo de las modelos: Ana Guerrero Ascanio, Eyla Adrián, Jacqueline Aguilera, Jenny Álvarez Herrera, Lupe Cuenca, Adriana Díaz Serpa, La Cocol y Valerie Finlay Damiani, que hicieron del desfile una experiencia enriquecedora, enalteciendo el talento venezolano que caracteriza a la mujer que ama lucir bien en cada ocasión. 



La firma contó con valiosos aliados que hicieron de este día inolvidable: siempre marcando pauta en cada paso que das con Calzados Ezio, extraordinarios maquilladores de Maybelline New York Make it happen, y GPC Consulting especialista en ir más allá de las comunicaciones. Por otro lado nos atrevimos a destapar el sabor con Las Delicias de Belén, contamos con café y vida de Café Carbonne, intensidad y elegancia con Grupo Askar e Ivonne Marcano asesora de bienestar Herbalife, entre otros. 

Ana Ascanio Couture, se inspiró tanto en la belleza de la naturaleza, como en la pasión y poder femenino, para vestir a la AAC Woman, una mujer fuerte y segura de sí misma, siempre elegante y sofisticada. 

Ana Ascanio Couture, Marca de creación única para mujeres excepcionales. 

Síguelos a través de las redes sociales: 





No hay comentarios:

Publicar un comentario