viernes, 25 de mayo de 2018

EVENTO BENÉFICO: El 03_ KERMESSE DIPLOMÁTICA 2018


EVENTO BENÉFICO:

Por: La Vie Charmant
Info: Lic. Ana Teresa Delgado de Marín.
Prensa y PR
Foto. Cortesía



La Asociación de Diplomáticos, A.C.(ADD), fue fundada en el año 1997 y reúne a los Funcionarios y Cónyuges del Cuerpo Diplomático acreditados ante el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y a los Representantes de los Organismos Internacionales. 

Desde su creación la ADD, tiene como fin colaborar con Instituciones Venezolanas de Beneficencia, apoyo que brinda continuamente a 9 de ellas, cuyos beneficiarios pertenecen a grupos particularmente vulnerables, los cuales en estos momentos tan difíciles para todos y más para estas Instituciones, necesitan de mucha ayuda solidaria y continúa, para mejorar su calidad de vida, sus oportunidades y poder así enfrentar mejor el futuro. 

Para mantener y actualizar estas ayudas, la ADD en sus 21 años está organizando nuevamente su evento de mayor envergadura, la “KERMESSE DIPLOMÁTICA BENÉFICA 2018”, que se realizará el domingo 3 de junio. En el Centro de Convenciones del Hotel Eurobuilding - Caracas. 

De 10:30 am a 8:00pm 

Contamos con tu asistencia para poder seguir: “Ayudándolos a Ayudar”, mientras que pasas un domingo diferente con familia y amigos.


LISTA DE INSTITUCIONES CON LAS QUE COLABORA CONTINUAMENTE LA ADD: 

1. Escuela Ecológica Canaima. Centro de excelencia en el aprendizaje de reciclaje, enseñanza de panadería, siembra en huertos y educación formal, para 560 niños de escasos recursos, hasta 9no. Año de Básica. (Ubicada en La Vega). 

2. Hermanos Franciscanos De Cruz Blanca (Asistimos A La Casa De Los Abuelos En La Victoria - Estado Aragua). Casa Hogar que atiende a 55 ancianos (hombres), inclusive discapacitados. 

3. Hogar San José (Ancianos). Casa Hogar que atiende a 160 ancianos hombres y mujeres, de escasos o ningún recurso económico. (Ubicada en la Avenida Sucre de Los Dos Caminos). 

4. Casa Parroquial Nuestra Señora Del Rosario. Colaboran con la alimentación y aseo de 60 ancianos de bajos recursos, dándoles medicinas y/o alimentos, según puedan. (Ubicada en Antímano). 

5. Posada Del Peregrino. Presta sus servicios a 20 hombres que están intoxicados por diferentes tipos de drogas, brindándoles acogida, ropa limpia, alimentación y la oportunidad de rehabilitarse, a la vez que se preparan en diferentes oficios. (Ubicada en Artigas). 

6. Escuela Hogar Sagrado Corazón De Jesús. Es una Institución Educativa hasta 6° Grado de Básica, que tiene un seminternado para niñas y niños de muy escasos recursos económicos. (Ubicada en el Pedregal de La Castellana). 

7. Dispensario Jesús Maestro. Dispensario médico que atiende en diferentes especialidades a aproximadamente 120 pacientes semanales y necesitados del Barrio José Félix Ribas. Zona 10 de Petare. 

8. Casa Hogar De Las Misioneras De La Caridad Madre Teresa De Calcuta. Hogar que cuida y da cobijo a 18 niños (as) y/o adolescentes, con discapacidades físicas y mentales. Ubicada en La Guaira- Estado Vargas (Barrio El Mirabal). 

9. Casa Hogar Nuestra Señora Del Carmen. Casa Hogar que le da cobijo y alimento a 12 niñas en estado de abandono o que sus familiares las maltratan. Las cuales van a educarse a escuelas públicas cercanas a la casa. (Ubicada en la Pastora). 

Con ayuda única o de emergencia además de la solicitada por sus Instituciones, la ADD también colabora con: 

- SENOSAYUDA. Institución que orienta en la prevención; detección; y tratamiento del cáncer de mama. (Ubicada en San Román).





No hay comentarios:

Publicar un comentario