viernes, 30 de junio de 2017

TV_VENEZUELA: Hoy 30... CARTAS DEL CORAZÓN RENDIRÁ HOMENAJE A TEDDY SAWAYA



TV_VENEZUELA

Fuente: Lic. Acela Santamaría
RR.PP Venevisión
Foto. Cortesía



Esta tarde 30 de junio, a partir de las 7:00 pm, “Cartas del Corazón” rendirá homenaje a la memoria de Teddy Sawaya, quien en vida fue conocido como el Dr de las Dietas, al reponer el programa especial “Fitness y Nutrición” donde el experto tuvo la oportunidad de participar y brindar a la teleaudiencia valiosos consejos. Bajo la conducción de las comunicadoras sociales Marycarmen Sobrino y Laura Vieira, en pantalla de Venevisión.

Y es que el especialista se destacó por crear el Método Sawaya, cuyo norte consiste en adelgazar de una forma natural sin restringir la ingesta de alimentos, al comer saludablemente, sin necesidad de acudir a dietas rigurosas, extremas, que no garantizan alcanzar un peso ideal ni saludable.

El programa reunió también como invitados a Richard Linares, entrenador de las misses, Maria Alesia Branz, nutricionista, la actriz y entrenadora Ivette Domínguez , Gerald Capuozzo, consejero deportivo y nutricional, y la animadora del matutino Portada’s, Osmariel Villalobos.

“Cartas del Corazón” cuenta con la producción ejecutiva de Manuel Federico Fraíz-Grijalba, la producción general corresponde a Yerika Dávila y está bajo la dirección de Rafael Suárez. Para interactuar directamente con el espacio, disponer de contenido exclusivo y expresar opiniones, puedes acceder a las redes sociales del programa: @cartasvv en Instagram, Facebook y Twitter.





No hay comentarios:

Publicar un comentario