jueves, 8 de junio de 2017

CINE FORO: El 11... “Barbara” (Alemania, 2012)


CINE FORO:

Fuente: Lic. Marisela Montes
Comunicaciones y RP
Foto. Cortesía
@losgalpones



El Centro de Arte Los Galpones como parte de una programación especial de cine foros titulada: "Sobre el poder", presenta la película alemana “Bárbara”, del director Christian Petzold ,el domingo 11 de junio, a las 11:00 a.m., en el Galpón 17, con la participación de Andrea Angione.

Ganadora del Oso de Plata, como Mejor Director del Festival de Berlin en la edición del 2012, el film narra los conflicto de una doctora en un hospital del Berlín Oriental. Hay dos subtramas que permiten agregarle tensión y drama al relato. La primera relacionada con una prisionera embarazada de campos de prisioneros; la segunda el caso de un chico que intentó suicidarse. Esto, sumado a los conflictos de la propia Bárbara que no sabe si quedarse con su novio, que le promete la libertad o el médico que la va a ayudar a perfeccionarse en su profesión. La regla es saber convivir con esa represión política.



“Bárbara”, contará con la participación de Camilo Cortes en calidad de moderador. La Cita es el domingo 11 de junio a las 11:00 a.m., en el Galpón 17, ubicado en la 8va. Transversal con Av. Ávila de Los Chorros es abierto a todo público y con entrada libre. Mayor información a través de @losgalpones. Con entrada libre para público mayor de 13 años.




No hay comentarios:

Publicar un comentario