jueves, 15 de junio de 2017

ESPECIAL: El 17... SARAH Y FRANCISCO LE CANTAN A LOS PADRES


ESPECIAL:

Fuente. Lic. Marisol Moreno 
Agradecimiento. Lic. Ana Teresa Delgado de Marín
Foto. Cortesía


Este sábado 17 de junio de 2017, con motivo del Día del Padre, se realizará un bello concierto, en el piso 2, en el Centro Comecial El Tolón, a las 03:00 pm, en la Gran Plaza Central. ENTRADA LIBRE.

SARAH Y FRANCISCO LE CANTAN A LOS PADRES, es un recital pensado en llevar un ameno rato de música pop lírica a la audiencia. El repertorio escogido para esta ocasión, se pasea, por bellas piezas tanto canciones románticas tradicionales como del canto lírico. 

Francisco Morales, Tenor Spinto, del grupo vocal Ancora, estará acompañado por la Soprano, Sarah Scuzzarello, con Iñigo Ayala Ayala en la guitarra acústica y Nicolás Boada Rossi al piano. Con una hermosa selección para agasajar a los padres que se encuentren de visita en centro comercial a esa hora.

Francisco Morales, con mas de 20 años de trayectoria, es un referente entre los cantantes líricos venezolanos, con una basta experiencia tanto nacional como internacional, con roles principales de opera, zarzuela, opereta y oratorio, entre los mas destacados: Ernani de Verdi, La Boheme (Puccini y Leoncavallo), Cavalleria Rusticana de Mascagni, I Pagliacci de Leoncavallo, IX Sinfonia de Beethoven, etc. Sarah Scuzzarello, es una joven promesa del canto venezolano, la cual posee una dilatada carrera artística como actriz, cantante, y bailarina, dentro del teatro musical hecho en Venezuela. Esta juvenil artista, comenzó desde los tres años, de mano de "Las Voces Blancas de Elisa Soteldo", y desde 2005, se presenta como cantante solista en diferentes escenarios nacionales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario