lunes, 19 de junio de 2017

GASTRONOMÍA: Fenicia Delivery, los sabores del Líbano en Caracas


GASTRONOMÍA:

Fuente. Lic. Maribel Slaimen
MS Plus Comunicaciones
Fotos. Cortesía



La tradicional gastronomía libanesa que ofrece el Restaurant Fenicia ubicado en la 4ta. Av. entre 2da. y 3era. Transversal de Los Palos Grandes, Qta. Normi. Caracas, llega a la puerta de tu casa u oficina con el servicio delivery.

Falafel


Apuestan por esta atención especial para simplificar la vida de todas aquellas personas vegetarianas y amantes de la gastronomía libanesa con un una propuesta que sugiere un servicio exclusivo, con solo llamar a los teléfonos 0212-2854623 /2866749 y 2836852 podrán ordenar cualquiera de sus platos, puede cancelar con tarjeta de crédito o a través de Banesco on line sección multipagos servicios, donde Fenicia Delivery está registrado; estará disponible todos los días de 12:00 m a 8:00 pm, si usted está ubicado en Los Palos Grandes, Altamira, La Castellana, La Floresta, Chacao, Campo Alegre, Country Club, Bello Campo, El Rosal, El Bosque, Santa Cecilia, Sebucán y Los Chorros.

Gabza


Marcos Kahi, quien está al frente del restaurant, comenta que la iniciativa es una forma de adaptarse a las necesidades de los consumidores y también retribuir la fidelidad que por mas de 50 años han mantenido sus clientes a la sazón de su madre, Doña Adelita Saba Nahas, quien es pionera en el negocio de los restaurantes de comida libanesa en Venezuela, ahora a sus 81 años dirige a su pupilo y equipo de cocineros, quienes se encargan de continuar deleitando paladares exigentes con recetas que representan la tradición de su Líbano natal.

Kafta


@feniciarest en Instagram y Twitter

Kibbe crudo

Plato de encurtidos

Shawarma Vegetariano









No hay comentarios:

Publicar un comentario