miércoles, 7 de junio de 2017

PERFUME: Para el día del padre... Un regalo exclusivo de la mano de Viktor & Rolf


PERFUME:

Fuente: Lic. Carolina Goicochea / Lic. Alessandra Lossada
GPC Consulting
Fotos. Cortesía



La reconocida casa de moda holandesa presenta un cofret especial de su afamada y ultra masculina fragancia Spicebomb 

Rendir homenaje a los caballeros de la casa es una celebración que se lleva a cabo anualmente y simboliza de manera implícita todo el esfuerzo, constancia y cariño que han inculcado en sus seres queridos. En esta época tan especial, Viktor & Rolf presenta un estuche exclusivo de su fragancia Spicebomb, en donde se presenta la versión original del perfume y una presentación miniatura del mismo.

Esta icónica fragancia, logra encontrar el punto de equilibrio entre fuerza y elegancia, intensidad y sutileza. Gracias a una escritura olfativa singular que se imponen como un concentrado de elegancia atemporal. 

Compuesto por bergamota, pomelo y pimienta rosa le dan un toque de dulce y condimento que evocan el lado sentimental y sutil de quien lo lleve, pero que al pasar el tiempo dan paso a una mezcla picante contenida en los aromas de chile y azafrán para luego culminar con unas notas de tabaco y cuero que son los ingredientes que le dan un toque de virilidad a los aromas. 

Un verdadero objeto de lujo, un epíteto detonante esculpido en formas magistrales. Una reinterpretación de energía y elegancia exclusiva para el mes del padre. SpiceBomb de Viktor & Rolf, una relevación de la masculinidad en todo su esplendor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario