lunes, 5 de junio de 2017

CRÓNICA SOCIAL: Celebrada la Kermesse Diplomática Benéfica en el Eurobuilding


CRÓNICA SOCIAL

Por. Lic. Ana Teresa Delgado de Marín
Prensa y RP
Fotos. Cortesía de Lic. José Alberto Correa
Periodista y fotógrafo


Un hermoso día multicultural se realizó en el Hotel Eurobuilding con motivo de la Kermesse Diplomática Benéfica, organizada por la Asociación de Diplomáticos, donde representantes de las embajadas acreditadas en nuestro país se dan cita para exhibir sus productos, delicatesses y artesanías y así colaborar con diferentes instituciones benéficas.




Destacaron stands como el de Malasia, por ejemplo, con bellos trajes, souvenirs, bisutería, especies y una deliciosa comida la cual incluía un delicioso refresco a base de agua de rosas sensacional.




Rusia ofrecía diferentes tipos de vodkas, varios de ellos artesanales, con envases preciosos, las coloridas y bellas matrioskas y otros bellos recuerdos y siempre gentiles allí Oksana Matsenko y las bellas niñas Sofía y Tatiana Matsenko, vestidas con trajes típicos.


Isabel Ferreira y Fatemed Alalee

El stand de Indonesia ofrecía pashminas muy elegantes, muñecas, bolsos artesanales realmente preciosos, entre otras cosas.

También destacaron los stands de Uruguay, Vaticano, Vietnan, entre otros.

La Asociación de Diplomáticos es presidida por Fathemeth Alaei, esposa del Embajador de Irán en Venezuela y está coordinada por la siempre dinámica Isabel Ferreira.



No hay comentarios:

Publicar un comentario