miércoles, 7 de junio de 2017

BELLEZA Y ESTÉTICA: Teint Visionnaire de Lancôme


BELLEZA Y ESTÉTICA:

Fuente. Lic. Carolina Goicochea Placios / Lic. Génesis Centeno
GPC Consulting
Fotos. Cortesía



Una base que traza el camino hacia la perfección de la piel

Consigue de inmediato un tono de piel perfecto con Teint Visionnaire de Lancôme, la primera base de maquillaje de la firma capaz de combinar dos pasos expertos para conciliar una cobertura perfecta con un acabado natural.

Desarrollada con nuestra molécula perfeccionadora LR2412, Teint Visionnaire mejora visiblemente la calidad de su piel en solo 4 semanas. Primero, cubra las ojeras y rojeces con el corrector superior, luego, aplique la base perfeccionadora líquida para reducir visiblemente la apariencia de los puntos negros, poros y arrugas día tras día. 

Beneficios: Perfeccionador de la piel, Tono Uniforme, Protección SPF.

Un elemento que no debe faltar entre tus productos de maquillaje es el Iluminador Rénergie Éclat Multi-Lift Lancôme, que te hará lucir deslumbrante, incluso cuando sea lo único que apliques en tu rostro. Otorga un look fresco, natural y radiante, resaltando tus mejores atributos. 



Características: 

Es un tratamiento con color y con efecto lifting iluminador instantáneo. Su textura cremosa y liviana, indicada para todo tipo de piel, permite su uso diario iluminando y reafirmando el rostro. Con su tecnología Multi-Tesion y Bio Cromática, hidrata y alisa visiblemente las arrugas y reafirma las líneas de expresión, además de conseguir un tono más brillante y resplandeciente según tu color de piel. 

El iluminador es el encargado de otorgar luz en las zonas de mayor sombra en el rostro, para así realzar tus facciones; permitiéndote destacar y llamar la atención sobre los rasgos más favorecedores de tu rostro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario