lunes, 1 de agosto de 2016

CONCURSO DE BELLEZA: Débora Medina es Miss Grand Venezuela *Viajará al Miss Grand International en Las Vegas*


CONCURSO DE BELLEZA:

Fuente: Lic. Ana Teresa Delgado de Marín
Jefe de prensa
Fotos. Cortesía


Débora Medina fue coronada como Miss Grand Venezuela, en un elegante coctel realizado en las nuevas instalaciones de Bruno`s Model Agency, cuyo presidente es Bruno Caldieròn.



Débora representará a Venezuela en el Miss Grand International, el cual este año se realizará en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos y llevarà, entre otros atuendos, un vestido de gala realizado por el diseñador Julio Mora.

BRUNO CALDIERÒN ACOMPAÑADO DE REINA ROJAS MISS GRAND VENEZUELA 2015 Y BDÈBORA PAOLA MEDINA MISS GRAND VENEZUELA 2016


Antes de Dèbora, al Miss Grand International han asistido Mariana Jiménez y Reina Rojas, quien entregó la corona a su sucesora, un bello diseño del orfebre Carlos Guerra.

REPRESENTANTES DE LOS ESTADOS TÀCHIRA Y TRUJILLO EN EL CONCURSO SEÑORITA DEPORTE


Los asistentes a la velada, disfrutaron de un rato muy ameno y un excelente obsequio donde destacaron los finos bombones y trufas de “Sweet Better”, elaborados por Yolimar Álvarez.

PARTE DEL STAFF DEL CONCURSO SEÑORITA Y MÌSTER DEPORTE

Bruno Caldieròn anunció que en las nuevas instalaciones de la agencia, se realizarán los ensayos del concurso Señorita y Míster Deporte, cuya gran final se realizará a mediados de Noviembre.

ANA TERESA DELGADO DE MARÌN, JEFE DE PRENSA DEL CONCURSO SEÑORITA Y MÍSTER DEPORTE CON ABRAHAM ÀLVAREZ, MÌSTER DEPORTE 2015








No hay comentarios:

Publicar un comentario