martes, 7 de enero de 2014

TV SATELITAL: ON TOP EN 2014: EL RANKING CON MÁS ESTILO DE GLITZ*



On Top es una producción original de GLITZ* en la que el canal comenta ránkings sobre los mejores temas del espectáculo.

(Caracas, Venezuela).- GLITZ*, el canal que celebra las nuevas tendencias y te invita a disfrutar de cada instante de la vida, presenta su ránking con los 10 mejores de… 

 El 10 de enero, el turno de los 10 mejores llegará al mundo de los videos. Los grandes directores se alejan del cine por un rato para prestarle su talento a la música. GLITZ* seleccionó los diez mejores, entre ellos Scorsese, Gus Van Sant, Sofía Coppola, Tim Burton, John Landis, y Spike Lee.
 
Las estrellas fugaces brillarán de nuevo el 17 de enero. Diez niños que brillaron en el show bussiness, pero no tuvieron un final feliz: Macaulay Culkin, Lindsay Lohan, Gary Coleman, Linda Blair, Edward Furlong, Dana Plato y River Phoenix, son sólo algunos.

GLITZ* también piensa en los villanos, por eso, el 24 de enero el ránking elegido es Villanos Inolvidables. Psicópatas, deformes, asesinos, dementes y más personajes entrañables que nos ha dejado la cultura pop.
 
 
 


Y para el final, lo mejor. Ellos también lloran será el tema del 31 de enero, en el cual Hollywood saca a la luz la sensibilidad masculina en clásicas escenas de El padrino, Pecados capitales, En busca de la felicidad, Armaggedon, The wrestler, Mystic River, Rescatando al soldado Ryan, y otros films.







La cita con On Top, la producción original de GLITZ*, es todos los viernes a las 10:55 pm.
 
http://www.glitztvla.com
http://www.facebook.com/GlitzTV
https://twitter.com/GlitzTV


Fuente. Lic. Michelle Da Costa – DLB Group WorldWide
Fotos. Cortesía
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario