miércoles, 8 de enero de 2014

TV SATELITAL. Esta semana en Cala, por CNN en Español un programa especial sobre la dieta saludable

 
TV SATELITAL

(EEUU) Esta semana en Cala, un espacio íntimo con el periodista Ismael Cala, que se transmite de lunes a viernes a las 8:30 p.m.

Miércoles 8 de enero: Baje de peso mientras se divierte
Comienza el año nuevo y con él las intenciones de cumplir los nuevos propósitos, entre ellos bajar de peso y tener un estilo de vida más saludable. Cala conversará con tres expertos que les explicarán cómo con una dieta saludable y con unos ejercicios innovadores se puede perder el peso ganado durante las fiestas decembrinas. Samar Yorde, cirujana y especialista en salud pública y medicina de la obesidad, explicará cómo cambiar los hábitos alimenticios para lograr un peso ideal. En la próxima media hora, los entrenadores Thamara González y Freddy Satizabal, hablarán sobre cuáles son las últimas disciplinas de entrenamiento para ponerse en forma y pasar un rato divertido, y así evitar ver el ejercicio como una obligación. Una hora para comenzar el año de manera saludable que no se debe perder.

Jueves 9 de enero: Alicia Machado
Cala recibe a la ex miss Universo venezolana Alicia Machado, quien ahora se destaca por su participación actoral y empresarial a nivel internacional. Alicia protagonizó recientemente la serie ‘La Madame’, obteniendo gran éxito y aclamación del público, además de continuar con sus productos de belleza y sus causas altruistas junto a su fundación llamada “Mamissolas”. Una hora donde ella nos confesará sus pasiones, sus amores, y muchos secretos más.

Viernes 10 de enero: Carlos Baute
Llega a CNN en Español el gran artista venezolano Carlos Baute, ganador de discos de oro, y quien se consolidó internacionalmente por el tema “Colgando en tus manos” que realizó junto a la bella cantante española Marta Sánchez, y en el que se mantuvo como número uno de manera simultánea en todos los países de habla hispana. Baute obtuvo la antorcha de plata en el Festival de Viña del Mar en 2011 y la revista People en Español lo seleccionó como uno de los 50 latinos más bellos. Llega a Cala para hablarnos de su más reciente producción discográfica llamada ‘En el buzón de tu corazón’.

CNN en Español
La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 33 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 4 millones de hogares en Estados Unidos, así como el bloque de programación, CNN LATINO, CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Stardome Radio Networks.

CNN Latino es un nuevo bloque de programación en español hecho para el mercado hispano de los Estados Unidos como una alternativa a los canales tradicionales hispanos, el cual contará con un espectro más amplio en la programación que cubrirá noticias, estilo de vida, documentales, entrevistas, debate y más. CNN Latino y sus estaciones afiliadas están en una nueva sección del sitio web en español
cnnlatino.com


En Venezuela, puede sintonizar CNN en Español en los siguientes canales:

704 de DirecTV, 7 de Supercable, 30 de Inter, 28 y 55 de Net Uno y 401 de MoviStar TV Digital

 

Fuente. Lic.Natalia Vivas, DLB Group
Foto. Cortesía






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario