miércoles, 8 de enero de 2014

TV SATELITAL. El GRAN ESTRENO DEL 2014 DE TBS VERY FUNNY: BROOKLYN NINE NINE, RECIBE DOS NOMINACIONES A LOS GLOBOS DE ORO



TV SATELITAL
 
La nueva adquisición de TBS veryfunny, se estrenará en exclusiva para toda Latinoamérica el 21 de Abril de 2014.

(Caracas, Venezuela) - La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood entregó hoy las nominaciones para la 71° entrega de los Globos de Oro, ceremonia que se realizará el próximo 12 de enero. Entre los distintos candidatos destaca la nueva serie de TBS veryfunny, Brooklyn Nine Nine, que postula en las categorías televisivas de Mejor Comedia y Mejor Actor de Comedia, gracias a la actuación de su protagonista Andy Samberg.



Brooklyn Nine Nine, que debutará en la pantalla de TBS veryfunny el 21 de abril (10:30 pm) competirá como Mejor Comedia junto a The Big Bang Theory, Girls, Modern Family y Parks and Recreation. Por su parte, Adam Samberg deberá medirse en la categoría Mejor Actor de Comedia junto a Jason Bateman (Arrested Development), Don Cheadle (House of Lies), Michael J. Fox (The Michael J. Fox Show) y Jim Parson (The Big Bang Theory).

Brooklyn Nine-Nine es una comedia que se desarrolla en el día a día de un recinto policial en el que los delincuentes sufrirán más por el exceso de risas que por el rigor de la ley. El policía estrella es el detective Jake Peralta (Andy Samberg, Saturday Night Live), que además de ser el mejor de la unidad, es el encargado de generar el humor por sobre el duro trabajo. Gracioso, divertido y consentido, tiene la admiración de sus colegas y el mejor registro de arrestos del grupo. Sus problemas comienzan con la llegada de un nuevo oficial al mando, el capitán Ray Holt (André Braugher, Last Resort). Estricto, disciplinado y exigente, quiere convertir al precinto en la mejor unidad policial de Brooklyn, para lo que deberá hacer muchos cambios, empezando por Peralta. También destaca la participación de la detective Amy Santiago (Melissa Fumero, Gossip Girl), compañera de Jake y con quien mantiene una estrecha disputa por ser el oficial con más arrestos de ese cuartel policial. Amy creció junto a siete hermanos policías y está empecinada en demostrar que es una chica dura cueste lo que cueste y se ría quien se ría.

“Estas nominaciones son la antesala perfecta para recibir uno los estrenos más importantes que tendrá TBS en 2014. Estamos muy confiados en la calidad de esta nueva adquisición que llega con críticas tan positivas por la parte de la Prensa extranjera. Brooklyn Nine Nine se ha convertido en pocos meses en un suceso y nosotros tendremos la satisfacción de estrenarla en exclusiva para toda Latinoamérica por la pantalla de TBS veryfunny”, expresó Felipe de Stefani, Vicepresidente Senior y Gerente General de los canales de Tendencias de Turner.

Acerca de TBS veryfunny

TBS veryfunny es el primer canal en América Latina basado 100% en el género del humor, que incluye en su programación 24 horas con las mejores comedias, que hace que los televidentes se olviden de sus problemas diarios. Es un canal pensado para el disfrute de toda la familia que celebra el humor como tendencia, dirigiéndose al mercado masivo.

Con probado éxito y excelentes resultados desde su lanzamiento en los Estados Unidos, hace ya más de 30 años, TBS veryfunny lleva el ADN de Turner. El canal cuenta con una gran variedad y riqueza en sus contenidos, e incluye películas de humor de todos los tiempos, comedias románticas, sitcoms (grandes estrenos y las series íconos en el género), programas de bloopers y programación local en cada uno de los mercados, muchos de ellos provenientes de la TV abierta. A sólo catorce meses de haberse lanzado en Latinoamérica, la señal ya cuenta con más de 31 millones de abonados.
 
http://www.canaltbs.com
http://www.facebook.com/CanalTBS
http://twitter.com/canaltbs


Fuente. Michelle Da Costa – DLB Group WorldWide.
 Fotos. Cortesía
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario