martes, 28 de enero de 2014

TV SATELITAL. En Cala un programa especial con la Miss Universo 2013, María Gabriela Isler



TV SATELITAL

Esta semana en Cala un programa especial con la Miss Universo 2013, María Gabriela Isler
Además nos visitarán Liliana Páez, Enrique Santos, Alberto Sardiñas, entre otros.
Esta semana en Cala, un espacio íntimo con el periodista Ismael Cala, que se transmite de lunes a viernes a las 9:30 p.m.

Miércoles 29: ¿Cuántos sueñan con emprender su propio negocio y ser exitosos en el proceso? ¿Qué tan utópico es volverse millonario con una empresa propia? Un programa especial de Cala para que aquellos que están iniciando sus compañías y que anhelan un mejor futuro económico. Para tocar el tema, llega la empresaria colombiana Liliana Páez, una mujer que comenzó vendiendo postres de puerta en puerta y que gracias a su visión es considerada hoy como una millonaria destacada del sur de la Florida. Además, llega con consejos la argentina Silvina Moschini, especialista en tecnología y redes sociales, directora ejecutiva de Intuic.com y presidenta de TransparentOutsourcing; también el chileno Juan Pablo Capello, un abogado internacional nombrado recientemente por la revista poder como uno de los hispanos más destacados en EE.UU, y según la revista Business Leader Magazine, uno de los 50 empresarios emprendedores.

Jueves 30: El destacado locutor cubano americano Enrique Santos llega a Cala para hablar de su trayectoria y partes de su vida que muy pocos conocen. Santos se ha destacado por combinar la sátira, el humor negro y su inteligencia cuasi política, para enviar un mensaje con contenido social a sus radio escuchas. Ha entrevistado a personalidades como el presidente Barack Obama, Shakira, Ricky Martin, JLO, Penélope Cruz, entre muchas más, además de ser reconocido por haberle jugado bromas telefónicas al fallecido Hugo Chávez y a Fidel Castro. Más adelante se une el periodista venezolano Alberto Sardiñas, productor y conductor del programa radial Intimo, que se escucha de costa a costa en EE.UU. Sardiñas es además conferencista, altruista y autor del libro "El poder de tu historia", en el que recopila 40 historias reales extraídas de su programa y de su propia vida. 

Viernes 31: Ismael Cala entrevista a Miss Universo 2013, María Gabriela Isler, quien compartirá sus vivencias íntimas desde la casa oficial de este certamen en la ciudad de Nueva York. La hermosa venezolana, quien es la séptima Miss Universo de este país sudamericano, nos cuenta su reacción al ser proclamada como la mujer más hermosa del universo. ¿Cuál será su trabajo durante su año de reinado? Una hora de Cala muy especial con la exponente de la hermosura global.


En Venezuela, puede sintonizar CNN en Español en los siguientes canales:
704 de DirecTV, 7 de Supercable, 30 de Inter, 28 y 55 de Net Uno y 401 de MoviStar TV Digital

Fuente. Natalia Vivas / DLB Group Venezuela
Foto. Cortesía





No hay comentarios:

Publicar un comentario