domingo, 26 de enero de 2014

EVENTOS: Del 4 al 6 de febrero... enBOGA Bridal Show 2014



EVENTOS.
El lugar donde encontrarán las mejores y más variadas opciones para que el día de su matrimonio sea como siempre lo han soñado.
Del 4 al 6 de febrero la Quinta La Esmeralda se viste de gala para ofrecerles a todos aquellos que decidieron dar el sí al amor de sus vidas, una exposición donde conseguirán los proveedores más prestigiosos en el ramo de las bodas.
Apoyando los 10 años de trayectoria de la revista enBOGA en el mercado venezolano, en compañía de sus empresas filiales: Festejos MAR, Tolfiesta e Inversiones Celebreaquí, traen a la sociedad caraqueña la exposición líder en el ramo de las bodas y los eventos sociales de nuestro país. La IV Edición de enBOGA Bridal Show contará con más de 800mts2 de exhibición con los mejores expositores del mercado. enBOGA Bridal Show 2014


Gracias al gran apoyo brindado por los expositores, las nuevas empresas que han demostrado su interés por ser parte de este proyecto y el éxito de asistencia en sus últimas tres ediciones, los organizadores se han comprometido con mantener la continuidad de este evento cada año, siempre incorporando detalles e innovaciones de altísima calidad. Contando con el respaldo de los expertos en la materia y sabiendo la complejidad e importancia que representa la realización de una boda, decidieron recrear un espacio donde los novios puedan conseguir todo lo necesario para hacer de su celebración lo que siempre han soñado.

Durante los tres días de exposición contaremos con shows en vivo de diversas agrupaciones musicales y orquestas que demostrarán su talento, junto a más de 60 proveedores presentes con sus stands en un mismo espacio. Listas de boda, fotógrafía y video, trajes de alquiler, organizadores de eventos, wedding planner, cotillón, estilistas, entre otros, serán los protagonistas de este evento.
 
Expo 2013


La búsqueda del tan soñado vestido de novia estará en manos de dos marcas reconocidas internacionalmente: Rosa Clará y Pronovias entre otras que ofrecen opciones diferentes. Para la fotografía, contarán con especialistas como Marco Mancera; colaborador y fotógrafo insigne de la revista enBOGA, además de otros profesionales de gran reconocimiento dentro del rubro, quienes ofrecen una propuesta diferente y original a toda novia que así lo requiera.

Para la decoración en las bodas o cualquier celebración, el detalle principal serán las flores, donde cada especialista tendrá el reto de crear un espacio delicado y único para atender a sus clientes. También enBOGA Bridal Show brindará un espacio para los aros de boda y accesorios de prestigiosas joyerías y orfebres que ofrecerán variedad de piezas a precios competitivos del mercado.

En definitiva, para todas aquellas parejas que están organizando su matrimonio brindaremos al público asistente la mayor variedad posible de proveedores de bodas gracias a la colaboración y participación de nuestros patrocinantes: Festejos MAR, Inversiones Celebreaqui, Tolfiesta, Marco Mancera Fotografía, Rosa Clará, WAVAberry, Niní y Amalia, Il’Argento, Intelify, Numen Show y Caracas


Expo 2013
People.

Los invitamos cordialmente a visitar y disfrutar en el mes de los enamorados la más exclusiva exposición de bodas del país los días 4, 5 y 6 de febrero de 2014, de 3:00pm a 10:00pm.

La entrada tendrá un valor de Bs. 40 y se podrá adquirir exclusivamente en la puerta durante los días del evento.

Para conocer más detalles de enBOGA Bridal Show, comunícate con nosotros:
Telf.: +58 212 951.0220 / 4612

Email:
info@enbogamagazine.com

Fuente. Aura Marina Hernández (Blue Press Service)
Fotos. Cortesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario