lunes, 27 de enero de 2014

CONCURSO. Abiertas Inscripciones para participar en Elección de la Reina de Carnaval de Chacao 2014

Reina de carnaval 2013
 
CONCURSO
 
(Caracas, Venezuela) Ya están abiertas las inscripciones para concursar en la elección de la Reina de Carnaval de Chacao 2014, que se efectuará el 25 de febrero, bajo la organización de Cultura Chacao a través de su programa de Turismo, Comunidad y Atención al Ciudadano.
 
 


El proceso de inscripciones se estará llevando a cabo hasta el próximo jueves 30 de enero, y podrán participar todas aquellas jóvenes entre 13 y 18 años de edad que residan o estudien en el Municipio Chacao.

Durante su preparación previa al concurso, las participantes tendrán la oportunidad de recibir clases de baile, pasarela, oratoria, entrenamiento y montaje de coreografía, entre otras actividades.
 
 


Las interesadas deben dirigirse a la sede de Turismo, Comunidad y Atención al Ciudadano de Cultura Chacao, ubicada en la Planta Baja del Mercado Municipal de Chacao (Calle Urdaneta, entre calles Mohedano y Cecilio Acosta), en horario de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:00 a 5:00 p.m., donde deben consignar fotocopia de la Cédula de Identidad, Carta de Residencia o Constancia de Estudio, y la Autorización y fotocopia de la Cédula de Identidad del representante.

Mayor información puede ser solicitada por el teléfono (0212) 263.0512, o por la página web:
www.culturachacao.org o a través del Twitter: @culturachacao


Fuente. Zoraida Depablos / Cultura Chacao
Fotos. Cortesía







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario