lunes, 27 de enero de 2014

CONCURSO. Fusión a la Carta. Maizina Americana y McCormick lanzan concurso de cocina

 
CONCURSO.

Estas reconocidas marcas de tradición, pertenecientes a Alfonzo Rivas & Cía., se unen para brindar una experiencia culinaria inolvidable en un concurso dirigido a talentos emergentes

(Caracas, Venezuela) - Maizina Americana y McCormick invitan a formar parte de una innovadora propuesta para la creación de únicas e ingeniosas recetas identificadas con las raíces de la cocina venezolana, en su concurso de cocina Fusión a la Carta, que busca captar los nuevos talentos de las artes culinarias y, a la vez, motivar a jóvenes cocineros a utilizar productos de Alfonzo Rivas &Cía, dando así una sazón inigualable a sus platos. 



Fusión a la Carta busca creaciones innovadoras que mantengan la tradición venezolana. Los interesados, deberán postular una receta para la elaboración de una Entrada, un Plato Principal o un Postre, en la cual se utilice como ingredientes destacados los mejores aliados de la cocina: Maizina Americana y McCormick.





Cada receta debe ser inscrita de forma digital, siguiendo las instrucciones de la planilla y el reglamento del concurso, información disponible en la página Web
www.alfonzorivas.com.

Estudiantes de cocina de institutos nacionales, mayores de 18 años, entusiastas a la hora de experimentar en la cocina y crear recetas originales son bienvenidos a inscribirse entre el 27 de enero y el 14 de marzo. Sus recetas serán evaluadas por un jurado conformado por destacados profesionales de la gastronomía local.

Desafío a la carta
Veinte recetas principales serán escogidas como finalistas durante la primera etapa del concurso, sin importar la categoría de cada plato.

Los creadores de las recetas seleccionadas participarán en un desafío final, a realizarse en abril, donde cocinarán en vivo sus recetas. Allí el jurado distinguirá a doce ganadores, quienes recibirán como premio un juego de cuchillos Wüsthof de calidad profesional, inigualable instrumento culinario para cualquiera que disfrute del maravilloso mundo de la cocina.

Adicionalmente, los autores de las dos recetas que logren más “Me gusta” en la página Web del concurso, obtendrán una pasantía en un reconocido restaurante del país gracias a su ingenioso plato creado en torno al mejor sabor de Maizina Americana y McCormick.

Siempre comprometidas con el buen sabor de la comida venezolana, estas inigualables marcas apuestan una vez más por el grandioso talento joven del país. “Compromiso, disciplina, concentración, creatividad y memoria gustativa son algunos elementos a tener en cuenta en el momento de concursar, pero ante todo se busca esa sazón singular que solamente los productos de Alfonzo Rivas & Cía. pueden dar”, comenta el destacado chef Víctor Moreno, quien ha asesorado a Maizina Americana y McCormick en este concurso y será uno de los jurados.

Fusión a la Carta más que un concurso, es la puerta al éxito gastronómico de los jóvenes talentos de la mano de dos extraordinarias marcas de tradición venezolana, con el insuperable sello de calidad de Alfonzo Rivas &Cía.…. Solo doce encontrarán el toque que les dará la llave para poder entrar.

Más información en
www.alfonzorivas.com


Fuente. Lic. Michelle Da Costa / DLB Group Venezuela
Fotos. Cortesía

 
 


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario