domingo, 26 de enero de 2014

EVENTOS. En Buenos Aires, Roho Hair Boutique celebró con una gran fiesta el adelanto de sus 20 años

Alejandro Sergi y Oscar Fernández Roho
 
EVENTOS.

En un ambiente lleno de moda, vanguardia y música Roho Hair Boutique celebró con una gran fiesta el adelanto de sus 20 años

(Buenos Aires, Argentina) El pasado sábado 14 de diciembre, Roho Hair Boutique, referente en moda y vanguardia local, celebró con un gran encuentro el adelanto de su aniversario número 20 y el cierre del presente año. Los espacios Voodoo Motel, Buenos Aires, fue el escenario para la fiesta que reunió a lo mejor de la moda y la música local.

Los integrantes de la banda Miranda, Dante Spinetta, Cata Spinetta, Emmanuel Horvilleur, Favio Posca, Babasónicos, Leo García, Lisa Cerati, Cecilia Amenabar, Martín Piroyanski, entre otros, fueron algunos de los invitados especiales que asistieron para celebrar junto a los fanáticos de Roho el cierre de un gran año y el próximo comienzo de su año aniversario.

Roho Hair Boutique, liderizada por su director creativo y fundador Oscar Fernández Roho, peluquería que cambió el concepto de hacer moda en Buenos Aires estará cumpliendo 20 años en el 2014 y quiso adelantar la celebración junto a sus más fieles clientes, seguidores y más íntimos amigos.

Para la esperada celebración, Roho convocó como DJ SETS a Cata Spinetta, modelo de la primera campaña de Roho, cuando conducía su programa en MTV, allá por los años 90. A sus dos mejores amigos Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur y a Favio Posca, quien hizo su debut en las bandejas como DJ.

Todo comenzó con el DJ SET de Favio Posca, seguido por el show en vivo de Callate Maark, banda liderada por Florián Fernández Capello, hijo de Vicentico donde luego Cata Spinetta se apoderó del set haciendo bailar a todos. Luego Dante Spinetta, su hermano, se sumó con un poderoso set que explotó el lugar. Y para coronar la noche subió a la cabina Emmanuel Horvilleur, quien hizo estallar en grito a todas las chicas presentes

Roho nació a comienzos de los 90, entendiendo que el estado embrionario de la moda estaba en el rock. Artistas como Gustavo Cerati, Babasónicos, Dante Spinetta, Emmanuel Horvilleur (IKV), Vicentico, Miranda, Andrés Calamaro, Fito Paez, Charly García y muchos más se sintieron identificados y desde entonces han formado parte de esta original y única propuesta.

Looks creados por Roho Hair Boutique como los de Gustavo Cerati, Soda Stéreo, Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur han marcado un gran diferencial en la moda y en la música marcando nuevas tendencias.

Roho promete para mediados del 2014 celebrar sus 20 años de rock y moda con una fiesta inolvidable, próximamente más detalles.

Para mayor información:
www.roho.com.ar
 
Banda Callate Maark
 
DJ SET. Emmanuel Horvilleur, Cata Spinetta, Dante Spinetta
 
Favio Posca, Oscar Fernández Roho, Emmanuel Horvilleur
 
Juliana Gattas, Ale Sergi, Oscar Fernandez Roho
 
 
Fuente. Mariella Lecuona / Boca RP
Fotos. Cortesía
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario