lunes, 22 de julio de 2013

SO.MODA dedicado al SUMMER FASHION WEEK 2013 online desde el 22 de Julio

 
 
Ya se encuentra disponible, online, en la plataforma ISSUU, y en el portal de SUROESTE, el Suplemento especial SO.MODA dedicado al SUMMER FASHION WEEK 2013
 
Magno evento de la moda realizado en las instalaciones del extraordinario Hotel Renaissance La Castellana, Caracas, a principios del mes de Julio 2013, como una propuesta para mostrar lo mejor del fashion y revitalizar la movida nocturna caraqueña, que tanta falta le hace.
 
 
 
 
 
Organizado por carismático y gran profesional de las relaciones públicas, Jenner Méndez y el magnífico equipo del Renaissance: Lic. José Hernández, Lic. Fernando Wallis y María Rosa Orts, el evento se convirtió en una cita obligada para los amantes de la buena moda y de las cosas bellas y bien hechas.
 
Durante las tres inolvidables noches de desfile participaron las casas: Armani A/X, Dolce & Gabbana, La Perla, Cavalli "Just Cavalli", Vilebrequin e importantes diseñadores venezolanos: Liliana Ávila,  Mara Montauti, Guayabita, Artizan accesorios y las reconocidas casas de Trajes de Baño: Riviera y Estivo.
 
La impecable musicalización del evento fué de los DJS, NONO, Tony Escovar y Fernando Fuenmayor.
 
Para disfrutar de la revista, completamente grátis pueden dar clic en su link directo:
 
 
 
Próxima edición del FASHION WEEK está pautada para el venidero mes de Octubre 2013
 
 
Agradecimiento. Jenner Méndez, equipo del Renaissance La Castellana
Fotos. Cortesía de SUROESTE (www.suroesteonline.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario