viernes, 26 de julio de 2013

One Voice para ti en concierto. PDVSA La Estancia Maracaibo

 

 
(Maracaibo. Venezuela), El dueto venezolano One Voice conformado por Roberto Carlos Perozo y Álvaro Luis Vargas estará ofreciendo un concierto el próximo viernes 26 de julio en las instalaciones de PDVSA La Estancia Maracaibo, estacionamiento (Edif. Las Laras) en punto de las 7. p.m. titulado “One Voice para ti”, donde una vez más todos los amantes de la buena música se reencontraran con este par de venezolanos quienes acaban de obtener el 1st place «WORLDSTAR 2013» Ganadores del Worldstar Contest que se celebró en la ciudad de Chisináu – Moldavia. 




 Durante este concierto los asistentes podrán disfrutar de un repertorio musical único y un espectáculo inolvidable, donde el público asistente podrá disfrutar de la evolución en la carrera musical de One Voice, 11 músicos en escena, entre otras sorpresas serán parte del atractivo de esta velada.

Los asistentes disfrutaran de temas como “Mi Destino” tema con el que ganaron el Primer lugar de la VII edición del Festival Internacional de música pop "Las canciones del mundo" y que abrió las puertas a la internacionalización del dueto zuliano, también de “Vivo por ti” tema con el que obtuvieron el premio como La Voz del Atlántico en la XI edición del Festival de la Canción de las Islas Canarias Universong, “The Prayer” entre otros, con interpretaciones que a más de uno dejarán aliento.

 


Una vez más las voces más impactantes del Zulia llevan a cabo un concierto para el disfrute de sus seguidores quienes fielmente creen en ellos. En esta oportunidad el motivo más reciente de celebración para One Voice es el haber obtenido el 1° Lugar «WORLDSTAR 2013» Ganadores del Worldstar Contest que se celebró en la ciudad de Chisináu, Moldavia, desde el 08 y hasta el 10 de abril de este año.

“Una vez más nos complace el poder cantar para nuestra gente y no hay un mejor lugar que este espacio creado para difundir el talento, la cultura, el arte y que expone y exalta a los más grandes de nuestra región como PDVSA La Estancia Maracaibo” mencionó Álvaro Luis Vargas integrante de One Voice.

Los zulianos el pasado año ganaron el Primer lugar de la VII edición del Festival Internacional de música pop "Las canciones del mundo" 2012, alzándose con el premio “Canción del Mundo, con el tema Mi Destino” en Maiori – Italia, galardón que les abrió las puertas en diferentes países donde hoy día su música es escuchada en español.

“Para nosotros este tipo de encuentros de cerca con nuestra gente es importante, cada oportunidad que nos permiten cantarles para nosotros es una bendición, siempre hemos estados agradecidos con el público zuliano quienes desde el inicio de nuestra carrera no ha hecho más que aplaudirnos y corear nuestros temas” dijo Roberto Carlos Perozo integrante de One Voice. 
 
 


La agrupación musical One Voice nace en 2004 cuando Álvaro Luis Vargas y Roberto Carlos Perozo deciden unir su calidad vocal y pasión por la música.

Roberto Perozo Odontólogo de profesión y Álvaro Vargas Piloto de Aviación desde pequeños crecieron con el sueño de ser cantantes y poder enamorar a través de su música.

Hoy día definen su estilo musical como Pop Balada, fusionado con sonidos electrónicos, detalles que hacen su música diferente.

Esta agrupación vive en una evolución musical constante, son creadores de un sonido único y de su propia identidad musical, además han compartido escenario con grandes artistas Regionales, Nacionales e Internacionales.

One Voice en 2008 lanza su primer sencillo promocional “Tiempo”, una versión adaptada a su estilo de la Agrupación Venezolana Aditus, tema éxito en los 80´s y un sencillo titulado “No me Niegues”, temas con los que One Voice alcanzó los primeros lugares en las diferentes emisoras radiales en el estado Zulia ganándose el apoyo y reconocimiento de los medios de comunicación y público en general.

A mediados de 2009 toman la decisión de llevar a cabo su primera placa discográfica que lleva por título “Vivo por ti” que contiene 12 temas en total, 8 inéditos de la autoría de Álvaro Luis Vargas entre ellos “Vivo por ti” que le da el nombre al disco y 4 nuevas versiones de temas como “Será” del Cantautor venezolano Ricardo Montaner y “Tiempo” de la Banda Venezolana Aditus por tan sólo nombrar algunos.

En este disco la producción está a cargo de Leonardo Medina, quién tiene como referente el haber trabajado con Jeremías, A. 5, Franco de Vita, Ricardo Montaner entre otros grandes de la música venezolana.

 El dúo zuliano representó a Venezuela en la XI edición del Festival de la Canción de las Islas Canarias Universong 2011, antiguo Festival de la OTI, resultando ganadores absolutos y alzándose con el premio “La Voz del Atlántico”, abriéndose paso a la internacionalización.

Luego de su participación en Universong marabinos se alzaron con el Primer lugar de la VII edición del Festival Internacional de música pop "Las canciones del mundo" 2012, se alzaron con el premio “Canción del Mundo, con el tema Mi Destino”, en la ciudad de Maiori Italia.

Recientemente obtuvieron 1st place «WORLDSTAR 2013» Ganadores del Worldstar Contest que se celebró en la ciudad de Chisináu – Moldavia y que contó con la participación de 25 grandes artistas que representaron lo mejor de la industria musical en mundo.

La primera placa discográfica de One Voice se estará lazando a mediados de 2013 y será distribuida en todas las disco tiendas del país en diciembre.  

Nuestro lema “Música para todos los sentidos” apunta a quedarnos en el gusto de todos y cada uno de los que reciban nuestro primer disco.

One Voice está dispuesto a demostrar su talento y comprometidos con la música se suman a la gran cantidad de talentosos cantantes de nuestro país, que deciden hacer música con proyección regional, nacional e internacional.

Conoce más de One Voice en:
http://onevoicevzla.tumblr.com/ @OneVoiceVzlahttp://www.facebook.com/pages/One-Voice/18864212269
http://www.youtube.com/user/OneVoiceVzla
onevoicevzla@gmail.com / ccolichac@gmail.com
 
 
Agradecimiento: Kenald González @Kenaldgw y Carlos Colina   @CarlosPaulC
Noti espectáculos (agencia de noticias)
Fotos. Cortesía de: noti espectáculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario