jueves, 18 de julio de 2013

"Colorea tu Mandala y descubre su magia" en la Biblioteca Los Palos Grandes

 
(Caracas, Venezuela) Este sábado 20 de julio, Cultura Chacao y Faber-Castell llevarán a cabo la actividad“Colorea tu Mandala y descubre su magia”, en la Ludoteca de la Biblioteca Los Palos Grandes a las 10:30 a.m., con participación gratuita, en el marco de la celebración del Día del Niño.


Orientada a fomentar el acercamiento de padres e hijos a través del arte, esta actividad ofrecerá a los participantes la oportunidad de construir y colorear de la mano de las artistas visuales Gisela García y Kery López, sus propios mandalas, que son figuras geométricas circulares utilizadas por diversas tradiciones espirituales a lo largo de la historia, para inducir estados de meditación, sanación, paz y armonía.


El público podrá participar en este evento y llevarse una interpretación de su mandala por parte de las artistas, junto a un obsequio de Faber-Castell.


La cita es para el sábado 20 de julio a las 10:30 a.m., en la Ludoteca de la Biblioteca Los Palos Grandes, ubicada en la Tercera Avenida de Los Palos Grandes, entre 2da. y 3era. Transversal. La entrada es libre.


Mayor información puede ser solicitada por la páginaweb: www.culturachacao.orgo a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao y @BibliotecaLPG
 
Agradecimiento. Zoraida Depablos
Foto. Cortesía
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario