miércoles, 24 de julio de 2013

Sci Fi Caracas. Industrial Landscapes_ Ela Acosta e Invitados

 


(Caracas, Venezuela) El Studio Ela Acosta se complace en invitarl este 25 de julio a las 7:00 pm a la puesta en escena en Galería DIMACA de Sci Fi Caracas. Industrial Landscapes, un evento lleno de cultura y mezcla de arte, junto al único y exclusivo sabor de RON ROBLE VIEJO, dónde se presentará el trabajo conceptual de la artista Ela Acosta, el cual establece paralelos entre las eras energéticas y la evolución humana a lo largo de la historia, un trabajo artístico hecho en poliuretano.

También contaremos con la intervención de los Blazers distintivos de la marca _ Ela Acosta por artistas cómo: Paul Amundarain, Héctor Coll, Wilfredo Soto, Rodrigo Machado, Ana Margarita Ramírez y Julio César Acosta; llevando un sello característico de cada uno de los artistas, en el cual le brindaremos la oportunidad de conocer un poco mas de cerca a través de la mejor tecnología de SAMSUNG.

Los Blazers intervenidos serán subastados el día 27 de julio pro fondos a la Fundación ACCIÓN SOLIDARÍA con la intención de fomentar el trabajo artístico de artistas seleccionado en un ambiente particular. Todo bajo la participación especial y exposición de obras de los artistas: Víctor Salas, Cary Montserrat, Saverio Cecere, , Félix George, Eduardo Lacarra Villalba y Hernán Monterola quien dará la exclusiva de exponer una de sus obras nuevas, así como también lo harán Juan Urbina y Alejandro Salas.

Agradecimientos especiales a: PRIVATE WALL MAGAZINE, TIENDA TRES, PANADERÍA PUESTA DE SOL.

La invitación es para este jueves 25 de julio de 2013 a las 7:00 pm en Galeria Dimaca: Av. Andres Bello con 2da transversal de Los Palos Grandes, Residencia Intercontinental PB Galeria Dimaca, Caracas.
 
 
Agradecimiento. Jenner Méndez. Studio Ela Acosta / Daniela D'Alessandro
Imagen. Cortesía

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario