martes, 9 de julio de 2013

Moda y color, anoche en el SUMMER FASHION WEEK. Noche inaugural

 
 
(Caracas, Venezuela) Anoche, lunes 8 de Julio, Caracas vivió grandes emociones cdurante la primera jornada del SUMMER FASHION WEEK realizada en el Renaissance La Castellana.
En medio de un nutrido público, eufórico por el evento propuesto para la noche, la alba pasarela del Renaissance se vistió de gala para recibir las creaciones de tres casas de moda de gran factura, tanto nacional como internacional.
La noche inició con el desfile de Riviera swimchwear, bajo la firma de su diseñadora, Samantha Spicci, una casa de moda con más de 50 años de trayectoria que presentó una colección de trajes de baño para la mujer actual, chic y muy femenina, segura de si misma.
 
 
 
Riviera swimwear "Samantha Spicci disegner" cerrando la presentación
 
Continuó la pasarela de la casa de accesorios Artizan. Excelentes piezas que dan realce a cualquier vestimenta fenina, a la que pueden otorgar un toque de glamour y contemporaneidad.
 
 

 
Accesorios Artizan cerrando su presentación
  
Concluyendo la noche, el invitado especial, de la mano con Casablanca se presentó Roberto Cavalli con su línea Just Cavalli. Piezas modernas, coloridas, atrevidas, con el inconfundible sello del diseñador italiano preferido por las celebridades de todo el mundo. En el Renaissance, lo mejor tanto para ellas como para ellos, salida que robó muchos aplausos de los invitados.
El SUMMER FASHION WEEK continúa ésta noche del martes 9 con la presentación de Trajes de Baño Estivo, las glamorosas creaciones de Mara Moutauti y como invitados internacionales, los geniales italianos; Dolce & Gabbana y Armani A/X.
 
 
 
 
 
 
Just Cavalli de Roberto Cavalli "Casablanca" cerrando su presentación
 
La encantadora DJ Nono
 
La música fué a cargo de la gran DJ. Nono y los exquisitos cócteles de Ron Roble.

Reportando, la bella Katerina Valentino de Canal E! para VIP Caracas
 
Tras bastidores: Gianfranco Berardinelli (Programa Alta Postura)

La próxima cita, ésta noche a las 7:00 pm "Entrada Libre" en el Renaissance Caracas La Castellana Hotel. Av. Eugenio Mendoza con calle Urdaneta. La Castellana, Caracas.
 
Por. Claudio Emilio Pompilio Quevedo
Agradecimiento. Jenner Méndez
Fotos: CEPQ
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario