Dentro de la colección Primavera-Verano 2025 para Hombre de Louis Vuitton, presentada en un extenso desfile, una serie de zapatos LV Footprint Soccer complementa las identidades trotamundos en exhibición: viajeros, trabajadores, atletas, estrellas. El LV Footprint Soccer es el primero de su tipo diseñado por Pharrell Williams, inspirado en botas auténticas con tacos del mundo de los deportes de campo.
Este elegante calzado deportivo, compuesto por una parte superior de cuero de becerro con cordones y una suela exterior acolchada de goma, expresa los distintivos de la marca en todo su diseño. Los motivos florales del Monograma Louis Vuitton y un logotipo LV entrelazado se estiran para formar una huella estilizada de cinco dedos en la suela articulada, lo que le da la capacidad de dejar una marca LV en terrenos blandos.
La parte superior está acolchada en líneas inclinadas alrededor de la puntera, el empeine y el talón, informada por el soporte y la aerodinámica especificados de un botín de fútbol moderno. La lengüeta de cuero, que se pliega hacia adelante para cubrir un cordón con monograma, está grabada con un logotipo LVERS UNITED especialmente diseñado que hace referencia al universo del fútbol profesional. El distintivo logotipo de LV se repite en formato grande como un detalle acolchado doble en el costado del zapato, encima de un sello Vuitton más pequeño en una fuente con tono deportivo. El año 1854 aparece en la parte posterior, como un guiño a los inicios de la casa.
El LV Footprint Soccer llega en una paleta monocromática audaz, cada una con un solo tono sólido con detalles en blanco: negro, blanco, azul, rojo o verde bosque. Su suela es una continuación del color de la parte superior, con estampados en un tono más claro para un efecto dimensional aún mayor.
El LV Footprint Soccer estará disponible para pre-pedido en LV.COM y en la aplicación LV a partir del 26 de diciembre. Se lanzará en las tiendas el 2 de enero.
Info- Aura Marina Hernández Acosta
RR.PP Louis Vuitton en Venezuela
Fotos. Cortesía Louis Vuitton
No hay comentarios:
Publicar un comentario