El gorro Louis Vuitton se ha convertido en un accesorio icónico, práctico y expresivo a la vez, que muestra fácilmente las insignias y patrones representativos de la herencia de la Casa. El gorro LV Crush se expande en la concisión de tal pieza de declaración, epitomizando una silueta fuerte y simple que se sienta cómodamente en la cabeza en un pliegue grueso.
El emblemático motivo Damier, inventado por Georges Vuitton en 1888 para un conjunto de equipaje de lona, se traduce a suaves tejidos de lana y luego se reimagina en el Damoflage característico de Louis Vuitton, que fusiona el equilibrio de los cuadrados de tablero de ajedrez mapeados con la tonalidad orgánica del camuflaje pixelado.
El gorro LV Crush también se ve en un innovador estilo 3D Monogram, que utiliza una técnica de tejido que realza y da dimensión a un repetido Monograma LV tono sobre tono. El efecto es similar al jacquard, infundiendo el diseño completamente moderno con un sentido de herencia artesanal.
El gorro LV Crush se define por su versatilidad y su identidad vívida. Los motivos proporcionalmente ampliados crean una apariencia descentrada, hechos con hilos de lana o mezcla de algodón suaves y meticulosamente elaborados en tejidos lo suficientemente sueltos como para cumplir con múltiples arreglos de pliegues, desde holgados hasta agrupados.
Info- Aura Marina Hernández Acosta
RR.PP Louis Vuitton en Venezuela
Foto. Cortesía Louis Vuitton
No hay comentarios:
Publicar un comentario