martes, 10 de octubre de 2023

GENTE: Perla Barrera Miss Model Mediterráneo Global Uruguay


Miss Uruguay es una de las jóvenes soñadoras, que han viajado desde su país a España, para participar este año en Miss&Mister Model Global Mediterráneo. Acreditado evento de modelaje y moda, que tendrá su Gala Final, el próximo 18 de noviembre.

¿Puede contarnos un poco quién eres, donde naciste, tu edad y nacionalidad?

- Soy Perla Barrera, Miss Uruguay, tengo 29 años, nací en Brasil, pero viví la mayor parte de mi vida en Uruguay, tengo la nacionalidad uruguaya y así me siento de corazón. Actualmente vivo en Punta del Este, lugar al que le debo muchísimo. Me dedico a la organización de eventos, estoy cursando la carrera de psicología y por culminar el curso como operadora Social.

Soy amante del buen cine, la música y la playa.


¿Cuándo inició su interés por el modelaje y como fueron sus inicios?

-Mi interés por el modelaje estuvo siempre presente en mi desde pequeña, pero era algo que mantenía resguardado, siempre seguía los concursos y desfiles, incluso llegue a inscribirme en ellos, pero llegado el momento no me animaba a participar, hace 6 años algo cambio, llego el día que me dije es ahora o nunca y desde ese momento, no pare más, me arrepiento de no haber empezado antes pero también considero que todos tenemos nuestro momento. Primero conocí el mundo del modelaje, luego el mundo Miss, entendí cómo funcionaba realmente, y me enamore de esta disciplina tan linda y la realizo con mucho cariño y dedicación.


¿Ha participado en eventos similares a este en su país o en el exterior?

-Si, participe en varios concursos nacionales en diferentes departamentos de mi país, y tuve la oportunidad también de representar a Uruguay en dos concursos internacionales.


¿Como fue usted seleccionada para representar a su país y venir a España, a través de un certamen, por medio de su agencia?

-Fui designada por mi director, Pablo Rodríguez.


¿Como se prepara física y mentalmente para participar en las galas y en la noche final?

-Físicamente tengo la rutina de llevar una vida bastante sana, hago deportes y llevo mis cuidados diarios siempre presentes, en este aspecto estoy reforzando un poco más para mi preparación del concurso, pero es algo que me acompaña siempre.

Con respecto a lo mental, me preparo para dar lo mejor de mí, fueron meses de emoción y preparación en todos los aspectos, estoy mentalizada en disfrutar de este intercambio maravilloso de cultura y dejar a mi país en alto.


¿Porque cree usted que debe ganar el certamen de este año?

-Considero que estoy preparada para ser portadora de este título, soy una persona comprometida y perseverante. Todo lo que hago, lo hago con el corazón, creo fielmente que sería una digna Reina, que utilizaría el título para seguir fomentando esta disciplina, ser la voz de quienes lo necesitan y promover los buenos valores para una mejor sociedad.

Nombre y Apellido: Perla Barrera

Profesión: Organizadora de eventos.

País que representa: Uruguay

Edad: 29

Fecha de nacimiento y signo zodiacal: 26/03/94 Aries

Altura: 168

Peso: 58

Hobbies: La música, el buen cine y la playa.

Su mayor sueño: Culminar mi carrera y que me sea útil para mi vida y para poder ayudar a los demás.

Poder ser un verdadero referente del mundo Miss en mi País, y poder generar oportunidades reales a las nuevas generaciones.

Instagram: @perlita__24__

Por. Claudio Emilio Pompilio Quevedo @suroesteonline_magazine

Photos. Courtesy

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario