viernes, 13 de octubre de 2023

GENTE: Carlos Arias, Mister Model Mediterraneo Global Riviera Maya 2023


Carlos Arias, Mister Model Mediterraneo Global Riviera Maya 2023, es uno de los jóvenes soñadores, que han viajado desde su país a España, para participar este año en Miss&Mister Model Global Mediterráneo. Acreditado evento de modelaje y moda, que tendrá su Gala Final, el próximo 18 de noviembre.

¿Puede contarnos un poco quien eres, donde naciste, tu edad y nacionalidad?

Hola que tal, mi nombre es Carlos Arias tengo 33 años y soy mexicano, nací en la ciudad de Tijuana en el estado de Baja California Norte, en México. Desde pequeño eh vivido en la ciudad de Nogales, al Norte de mi país Mexico ene l estado de Sonora, En donde se podrá apreciar unos ecosistemas increíbles, así como el desierto, el mar y muchos lugares maravillosos.


¿Cuándo inició su interés por el modelaje y como fueron sus inicios?

Mi interés por el modelaje inicio desde pequeño en donde poco a poco me fui desenvolviendo en el ámbito artístico. En el 2008 inicié en grupos de baile, en 2014 empecé en el mundo de modelaje en donde años después, se me dio la oportunidad tambien de participar en un largometraje cinematográfico. He tenido muy buenos maestros de modelaje los cuales me han formado a la preparación que tengo hoy en día y hasta la fecha he seguido creciendo y aprendiendo de nuevos proyectos. Es una de las actividades que disfruto mucho, ya que me ha enseñado mucho y crecer personalmente en mi confianza, seguridad y desenvolvimiento. Al estar arriba en una pasarela o escenario, es como si fuera otra persona que se atreve a lo que no muchos se atreven. Mas allá de competir y concursar, es crecer conmigo mismo.


¿Ha participado en eventos similares a este en su país o en el exterior?

Si, empecé en concursos de modelaje locales, donde tambien se me dio la oportunidad de participar nacionalmente. En el extranjero, eh tenida participación en Fashion show en Estados Unidos.


¿Como fue usted seleccionada para representar a su país y venir a España, a través de un certamen, por medio de su agencia?

En el 2022 fui seleccionado al concursar a nivel nacional en Mexico. En donde se me otorgo el título de Míster Global Model Riviera Maya 2023 como resultado de mi desempeño en toda la concentración del certamen. Fue una de las mejores experiencias que eh tenido. Cuando uno da todo de si mismo y demuestra que se ha estado preparando y dedicando para dar lo mejor de sí, el resultado es satisfactorio que reconozcan y valoren el esfuerzo que uno hace.


¿Como se prepara física y mentalmente para participar en las galas y en la noche final?

Bueno, soy de las personas que piensan que la salud mental es indispensable, el estar enfocado, decretando y visualizándose positivamente ayuda mucho. Siempre trato de encontrarle el lado bueno a las cosas por mas turbias que se tornen. Tambien creo que todo se basa en nuestra actitud, el trato y el servicio. Teniendo esto controlado ya es un avance. Las bases y conocimiento en la pasarela reflejan seguridad y confianza. Como mencione hace un momento, es ser o hacer algo que normalmente en el dia al dia uno no se anima. Siempre eh predicado con este lema “volar alto, pero siempre con los pies en la tierra”. Claro, la preparación física y la alimentación es lo que complementa el resto.


¿Porque cree usted que debe ganar el certamen de este año?

Honestamente, considero que con el simple hecho de traspasar fronteras representando a mi país ¡México!, ya me considero afortunado y por qué no; Ganador tambien. Mas allá de la competencia entre los demás concursantes, es una competencia conmigo mismo, donde estoy venciendo miedos y barreras que yo mismo me ponía de pequeño al pensar que nunca llegaría tan lejos. Claro, me encantaría ganar el premio, pero para eso daré lo mejor de mí y pondré a prueba todos mis conocimientos y la poca o mucha experiencia que tengo. Tambien me encantaría aprovechar esta gran oportunidad y plataforma de ser portavoz de todas esas personas que se crean barreras y no se atreven a realizar sus sueños. Llevar mi mensaje internacionalmente, motivando e impulsando mi generación como las nuevas generaciones a seguir adelante y luchar por sus sueños. Y poder enseñarles que los sueños si se cumplen no importa el tiempo o la edad, solo es cuestión de levantarse, tomar impulso e ir tras ellos. ¡Vida solo hay una, y hay que aprovecharla al máximo! Hoy estamos, mañana no sabemos, nunca es tarde para hacer las cosas así que ¡Animo!



Nombre y Apellido: Carlos Arias

Profesión: Ingeniero en Logística Internacional / Modelo / Barber

País que representa: México.

Edad: 33

Fecha de nacimiento y signo zodiacal: 27 / Agosto/ 1990 / Virgo

Altura: 1.70

Peso: 68kg

Hobbies: disfrutar de una tarde de películas / pasar tiempo con mi familia y amigos / cine / café / bailar / viajar / conocer nuevos lugares, culturas y personas.

Su mayor sueño: Ser alguien exitoso tanto profesional como personal. Darles a mis seres queridos momentos inolvidables, ser alguien reconocido y dejar huella en esta gran pasarela llamada “Vida”.

Instagram: @Carlos1ag

Por. Claudio Emilio Pompilio Quevedo
Photos. Courtesy

No hay comentarios:

Publicar un comentario