martes, 10 de octubre de 2023

GENTE: Franko Pérez Míster Model Mediterráneo Global Venezuela 2023


Míster Venezuela es uno de los jóvenes soñadores, que han viajado desde su país a España, para participar este año en Miss&Mister Model Global Mediterráneo. Acreditado evento de modelaje y moda, que tendrá su Gala Final, el próximo 18 de noviembre.

¿Puede contarnos un poco quien eres, donde naciste, tu edad y nacionalidad?

- Soy Franko Pérez, joven modelo&mister, nací en el estado Falcón, un lugar que es poseedor de muchas de las playas más hermosas que tenemos en Venezuela y también de una de las refinerías petroleras más grandes del mundo; tengo 23 años de edad y soy venezolano.


¿Cuando inició su interés por el modelaje y como fueron sus inicios?

- Mi interés comenzó en un día de casting en 2022. Fui al casting de una exposición de diseñadores y necesitaban modelos, no tenía agencia, no conocía a nadie del medio y tampoco había recibido para entonces clases de pasarela, lo recuerdo ahora y se me hace gracioso.

No quede en el casting pero aún no puedo olvidar la sensación que sentí al caminar en una pasarela, eso fue clave para lo que sucedió conmigo meses después...


¿Ha participado en eventos similares a este en su país o en el exterior?

- Si, para noviembre de 2022 me convertí en ganador del Mister Ken Venezuela by Noel Acosta 2022. Aprendí mucho del mundo de las artes a través del poderoso y riguroso proceso de aprendizaje con ellos y de competencia, evolucione como persona que es lo más importante, por eso amo el mundo de las artes, siempre hay oportunidades para demostrar y crecer.


¿Como fue usted seleccionada para representar a su país y venir a España, a través de un certamen, por medio de su agencia?

- A través de un certamen, fui seleccionado por la organizacion Míster Ken Venezuela by Noel Acosta para representar a mi país y más que contento por la oportunidad en el Miss&Mister Model Mediterráneo Global, excelente lugar para realizar este sueño. Sin dudas no dejaré de mostrarles por medio de mi persona las buenas costumbres de mi amada Venezuela.


¿Como se prepara física y mentalmente para participar en las galas y en la noche final?

- Llevo muchos meses esperando y preparándome para ese momento, lo recibiré con alegría y mucha emoción, recordando la actitud de un mister ante una pasarela. He tenido la oportunidad de estos meses de adquirir mucha experiencia como modelo participando en sesiones de fotos para marcas y desfilando para prestigiosos diseñadores de mi país, me ayudará toda esa experiencia para esa fuerte semana de competencia y crecimiento. Físicamente con las mejores aptitudes puestas en escena y mentalmente, combinando la razón con la emoción para una pasarela con propósito.


¿Porque cree usted que debe ganar el certamen de este año?

- Porque desde que supe la noticia de que iba a participar como Mister Venezuela en el afamado certámen, me puse a trabajar en evolucionar como persona, siempre se puede lograr más, siempre podemos transformarnos para algo mejor y eso es lo que ha pasado conmigo a través de este año de ardua preparación.


Nombre y Apellido: Franko Pérez

Profesion: Analista técnico (finanzas) / Modelo

País que representa: Venezuela.

Edad: 23 años.

Fecha de nacimiento y signo zodiacal: 22/04/2000; Signo Tauro

Altura: 1.88m

Peso: 79Kg.

Hoobies: Speedsolving; senderismo; correr, leer

Su mayor sueño: Convertirme en modelo internacional, conocer el mundo trabajando y haciendo lo que más amo, modelar. Luego guiar a otros para ayudarlos a conseguir conquistar sus sueños también...

Imstagram:@frankoperezhernandez

Por. Claudio E. Pompilio Quevedo @cepq @suroesteonline_magazine
Photos. Courtesy

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario