sábado, 14 de octubre de 2023

GENTE: Oscari Arias Guzman, Mister Model Global Mediterráneo Lleida 2023


Oscari es uno de los jóvenes soñadores , que participan este año en Miss&Mister Model Global Mediterráneo. Acreditado evento de modelaje y moda, que tendrá su Gala Final, el próximo 18 de noviembre.

¿Puede contarnos un poco quien eres, donde naciste, tu edad y nacionalidad?

Hola mi nombre es Oscari Guzman, tengo 22 año de edad. Un joven apasionado a los certámenes de belleza, actualmente estudio auxiliar de enfermería para poder llegar a mis meta como profesional de la salud porque considero que la sanidad es un profesión muy noble por la cual sigo perseverando soy muy risueño y me gusta mucho cuidar mi interior tener mi espacio conmigo para darle amor al mundo porque la biblia dice amar a tu prójimo como a ti mismo pongo como referencia a mi país de origen que en la bandera su escudo lleva la biblia república dominicana allí nací en un pueblo de gente humilde y encantadora villa los almacigos . Actualmente vivo en la seu de urgell de la provincia de Lleida un pueblo maravilloso rodeado de la montaña pirineos con un aire puro y fresco .


¿Cuando inició su interés por el modelaje y como fueron sus inicios?

Desde muy pequeño me subia en los tacones de mi hermana mayor comenzaba a modelar continúe con el juego durante las primaria con mis compañera de clase desde siempre es tenido esa pasión por los certámenes, también me inspira una amiga de la infancia que una vez fue reina de las fiesta patronales de mi municipio oriundo me mantenía con ella durante los crutinio se convirtió en una influencia para mi y hoy con mucho orgullo represento a lleida con un mensaje de adversidades e inspiración


¿Ha participado en eventos similares a este en su país o en el exterior?

Nunca es participado en certámenes pero siempre es sido un seguidor de ellos


¿Como fue usted seleccionada para representar a su país y venir a España, a través de un certamen, por medio de su agencia?

¿Conocí a mi querida directora Maikal Conesa para participar en un certamen de belleza la cual no se realizó y ella optó en mi buena voluntad en la pasión que se veía en mi para participar en este certamen y estoy muy feliz por estar realizando uno de mis sueño porque el tiempo de dios es perfecto


¿Como se prepara física y mentalmente para participar en las galas y en la noche final?

Yo siempre sinceramente siempre trabajo mis emociones es verdad que como seres humano erramos y estoy un poquito nervioso pero sobre todo con una mentalidad positiva tratando de que mi mente consuma cosas buena y fisicamente tambien intento de cuidarme de mi para mi bienestar y felicidad poner toda la actitud posible para poder crecer porque el poder está en tu imaginación .


¿Porque cree usted que debe ganar el certamen de este año?

Considero que debo ganar el certamen por la pasión y entrega que tengo para construir mi marca personal y elevarme como profesional para a través de mis acciones demostrarle al mundo de que estoy hecho pero todos somo merecedor de ese mágico puesto


Nombre y Apellido: Oscari Arias Guzman

Profesion: estudiante de auxiliar de enfermeria y tecnico en situacion de dependencia

País que representa: represento ala provincia de lleida con mucho honor

Edad: 22 años

Fecha de nacimiento y signo zodiacal:3 de junio del 2001, signo zodiacal es Geminis

Altura:1,68

Peso: 72 kg

Hobbies:ejercicio aeróbico como estilo de vida , escribir , lectura y podcast de desarrollo personal, senderismo y en ocasiones meditar.

Su mayor sueño: un sueño importante es convertirme en profesional, ser activista para transmitir un mensaje al mundo ya que desde niño le gustaba formar parte de asociación y contribuir en el bienestar de su comunidad , me gustaría pasar las fuerza armada dominicana como afición

Instagram: @elshawty3

Por. Claudio Emilio Pompilio Quevedo
Photos. Courtesy


No hay comentarios:

Publicar un comentario