jueves, 21 de enero de 2021

FASHION / MODA: Men’s Fall-Winter 2021 Fashion Show_LOUIS VUITTON


Por. Dr. Claudio Emilio Pompilio Quevedo
Video. Cortesía de Louis Vuitton @LouisVuitton
Thanks. Aura Marina Hernández @PR_BPS
RR.PP. Louis Vuitton en Venezuela

Estoy acostumbrado a presenciar desfiles de moda presenciales y con contadas ocasiones en las que he visto videos de pases de moda internacionales, jamás había estado en la presentación online de una colección.

Hoy 21 de enero, gracias a la gentil invitación de Louis Vuitton y su encargada de las Relaciones Públicas en Venezuela, Madame Aura Marina Hernández, disfruté del lanzamiento del Mens's Fall-Winter 2021 Fashion Show de Louis Vuitton.

El espectáculo realmente me cautivó con su maravilloso inicio en campos nevados y luego en una especie de estación futurista.

La colección realmente impresionante, muy buena la variedad de propuestas, desde los trajes clásicos, pasando por faldas tipo escoses, trajes casuales y novedosos accesorios.

Me encantaron particularmente los sombreros ya que soy un fanático de ellos y los bolsos, uno en forma de avión.

En cuanto a los colores, hay para todos los gustos, destacando los sobrios y maravillosos grises, uno de mis colores preferidos, pasando por los blancos puros, los verdes, azul, negro...

Un excelente propuesta creada por Virgil Abloh para la temporada invernal 2021-2022, que hoy queremos presentar en su versión original.

Espero que la disfruten tanto como yo.

J'Adore Louis Vuitton






No hay comentarios:

Publicar un comentario