viernes, 15 de enero de 2021

HACIA LA LUZ: Las dimensiones ( 1ra parte)




Investigadora_Escritora 
Photo. Courtesy


La creación, que es la base de cada misterio sin resolver, después de varios estudios, que también se basan en las sabias palabras de algunos nombres ilustres en contacto con investigadores académicos, que me han ayudado en este largo viaje hacia la comprensión de la belleza de la vida, ¡del origen y significado del verdadero “propósito” de esta magia llamada vida! 

¿Todos somos conscientes de vivir en un mundo perfecto situado en un vasto espacio llamado universo que está perfectamente equilibrado entre todos los elementos, el resultado de un ingeniero de la facultad de ingeniería sin igual es lo que realmente piensa que el universo perfecto y temible es solo un gran contenedor vacío? 

¿De verdad crees que nosotros los terrestres somos los únicos que vivimos en este universo "Infinito"? 

¿De verdad crees que el propósito del ser humano es nacer por casualidad y vivir un promedio de 80 años para morir? Muchas personas todavía están convencidas de esto, hoy no seré yo quien les haga cambiar de opinión, simplemente les daré información que probablemente no tenían y sin la cual sería difícil explicar algunas realidades hasta la fecha quizás a algunos de ustedes desconocidos, a quienes les invito a investigar y profundizar. 

Una de las cosas más importantes que debe saber es que todo lo que existe en mundo tangible o intangible, en todo el universo se compone de ÁTOMOS, cualquier cosa ¡incluso el pensamiento! 

Como sabemos, la materia está compuesta de átomos, que podemos comparar con los elementos básicos que componen los objetos. El nombre átomo deriva de la palabra griega atŏmus que significa indivisible. Hace más de dos mil años, algunos filósofos griegos, particularmente Demócrito, creían que la materia estaba compuesta por una multitud de partículas indivisibles que llamaron átomos. Según Demócrito, de hecho: toda la realidad está compuesta de átomos que se mueven sin cesar hacia el vacío. Los átomos son partículas elementales, indivisibles, diferentes entre sí solo por características cuantitativas u objetivas como la forma, el tamaño, el orden y la posición, dotados de un movimiento eterno que les es inherente. Esta teoría se llama atomismo. Hoy sabemos que el átomo consiste en un núcleo central muy denso, cargado positivamente, rodeado por una nube compuesta de electrones y, por lo tanto, cargada negativamente. En el núcleo hay diferentes tipos de partículas entre las que se encuentran los protones cargados positivamente y los neutrones que, como su nombre indica, son partículas eléctricamente neutras. Un protón y un neutrón tienen aproximadamente la misma masa, que es 1800 veces la de un electrón. El núcleo es cien mil veces más pequeño que todo el átomo. Si imaginamos un átomo tan grande como un estadio de fútbol, ​​su núcleo en comparación con el átomo completo es comparable a un grano de trigo colocado en el centro del estadio. Por lo tanto, el núcleo puede considerarse el corazón del átomo, donde se concentra casi toda su masa (99,9%). El diámetro de un átomo es aproximadamente la centésima millonésima parte de un centímetro (1 / 100,000,000 cm). Esto significa que al poner 100 millones de átomos uno al lado del otro, medirían aproximadamente un centímetro. Esto es para que la gente entienda su composición y para que la gente entienda de qué está hecha. 

¡Un átomo no puede ser destruido sino transformado, esto significa que cualquier cosa en el universo "no" puede dejar de existir sino solo transformarse a sí mismo! ¡Esto es ciencia! 

Habiendo dicho eso, podemos comenzar a entender que incluso el ser humano realmente no puede morir, ¡sino que se transforma a sí mismo! 

Para entender esto, necesitamos conocer las dimensiones del universo en el plano material espiritual que sería el 90% de la realidad, el mundo material si quisiéramos hacer una proporción solo representa el 10%, mientras que el mundo espiritual el 90% restante. Podemos entender fácilmente que todos nosotros estamos lejos de comprender completamente que el 90% es casi desconocido para nosotros. 


Conciencia Dimensional

CONCIENCIA DE PRIMERA DIMENSIÓN 

La conciencia de la primera dimensión es la conciencia como un punto. La conciencia que resuena con esta dimensión es el Reino Mineral. La ciencia tridimensional actual no ha demostrado que los minerales tengan conciencia tal como la reconocemos, pero los curanderos y los chamanes han utilizado los cristales como herramientas curativas durante muchos siglos. 

La primera conciencia dimensional de los humanos es "inconsciente" a los cinco sentidos físicos. Sin embargo, la primera dimensión es una parte del cuerpo y representa los minerales, el agua y los códigos genéticos que son la base de nuestra forma física. Si pudiéramos acceder a este nivel de nuestro inconsciente, nos conectaríamos con todo el mundo físico por medio del denominador común más fundamental, las moléculas individuales. Quizás, incluso podríamos acceder conscientemente a nuestra codificación genética. 

Me siento en el primer paso de mi conciencia. Pertenezco a la primera dimensión. Son un átomo de carbono, una gota de agua y una huella digital en una cadena de ADN. Sin embargo, no puedo percibir el elemento u otras moléculas de agua y carbono. Solo soy consciente de mi punto exacto de conciencia. Sin embargo, cuando miro dentro de mí, descubro que hay otro mundo, un mundo de electrones, protones, núcleos y quarks. Son la puerta entre el macrocosmos y el microcosmos. 

CONCIENCIA DE SEGUNDO TAMAÑO 

La conciencia de la segunda dimensión es la conciencia como punto y línea. La conciencia que resuena con la segunda dimensión es la materia biológica, como el Reino de las Plantas ,y e y el Reino Animal Inferior. La conciencia de esta dimensión no tiene autoconciencia. Estos seres solo son conscientes de la identidad de su especie y su necesidad de alimentarse, luchar y procrear.

l Reino Animal Inferior. La conciencia de esta dimensión no tiene autoconciencia. Es. Su conciencia se basa en la supervivencia del más apto y viven solo en la conciencia del momento. 

La conciencia humana de segunda dimensión se concentra en la parte inferior del cerebro, que dirige el sistema nervioso autónomo para regular y mantener las funciones de supervivencia. Nuestros cinco sentidos físicos no son conscientes de este componente de nosotros mismos, pero con entrenamiento como el entrenamiento autógeno y la meditación, podemos establecer conciencia y control conscientes. Los yoguis son conocidos porque logran un control consciente suficiente de su sistema nervioso autónomo y logran regular su ritmo cardíaco y metabolismo. 

Los pueblos "primitivos" son mucho más conscientes de esta parte de su forma física y, por lo tanto, tienen un acceso consciente a sus instintos básicos y la conciencia de cómo forman parte de un complejo más grande. A diferencia de los hombres "civilizados", tienen un respeto constante por toda la vida y el equilibrio de la naturaleza. 

Ahora me siento expandiéndome a la conciencia de segunda dimensión. Mi tarea es simple. Tengo que sobrevivir Me protegeré y procrearé en la temporada adecuada. No miro hacia adelante ni hacia atrás, solo habito en el presente. Son lo que son y dónde están. No planeo ni reflexiono. Vivo para asegurar la existencia de mi especie. Si una conciencia humana habita en mi forma, no soy consciente de ello. Mis percepciones se limitan a lo que puedo comer, usar, aparear o crecer. Nuestros instintos nos guían y somos parte de la naturaleza.

Continuará...



No hay comentarios:

Publicar un comentario