jueves, 14 de enero de 2021

DESDE ESPAÑA: Natalia Delmar La Serrata sigue imparable pese al COVID



Info and Photos. Courtesy.

Natalia Delmar la Serrata sigue imparable pese al COVID en este tiempo de cuarentenas y toques de queda y recientemente le han realizado una nueva sesión de fotos en Madrid de la mano del gran Fotógrafo de Cine y Moda Español Fernando López y la maquilladora Manuela Vergara para su promoción en Estados Unidos y Latinoamérica . 




Aquí les mostramos en primicia un reportaje de sus últimas fotografías para ésta gran promoción.




Así mismo está preparando en Europa varias colaboraciones para cantar junto a músicos urbanos y también para bailar .




Su próxima parada será Milan, la Ciudad de la Moda , donde va a colaborar con el músico y compositor hindú de Sitar , Ashanka Sen con quien ya participó en el espectáculo Diwali en el Teatro Dal Verme del Duomo hace un par de años y con quien repite en esta ocasión bailando y cantando preciosas piezas hindúes tocadas por Ashanka.




De igual modo allí también asistirá a varios eventos de Moda organizados en vista a la próxima Milano Fashion Week antes de regresar a República Dominicana a seguir con la promoción y nuevos trabajos de grabación que tuvieron que posponerse por el COVID.


 

Natalia nos comenta: Todo éste tiempo, pese al retraso de proyectos , ha sido un tiempo maravilloso de creación , de búsqueda y de saber cómo enfocarme y lo que quiero dar al mundo con mi música y mi baile y ahora cuando llegue allá a República Dominicana y me acerque también a Miami voy con las cosas muy claras de lo que quiero dar de mí como artista y con las ganas de darlo todo... con más fuerza que nunca .. porque el mundo no para .. quien para eres tú y uno no debe parar cuando persigues tus objetivos .. al revés .. en los contratiempos debes de hacerte más fuerte ..y dar aún mucho más amor al mundo y a lo que haces



Fotografías: Fernando López 
Maquillaje : Manuela Vergara 
Peluquería: Gema Mena Hair &Spa peluquería 
Agradecimientos : Puma , Nike , Calzedonia, Guess , Victoria Secret



No hay comentarios:

Publicar un comentario