sábado, 30 de enero de 2021

TV_VENEZUELA: Esta semana_PORTADA´S te llena de emoción



Info. Licda. Acela Santamaría. Venevisión @venevision
Photo. Courtesy Venevisión @venevision @portadas_vv


Este lunes Portada´s, el magazine líder favorito de la teleaudiencia venezolana, inicia una semana de ediciones llenas de bienestar, música, cocina, actualidad y muchas sorpresas; para que sigas teniendo las mañanas más variadas y entretenidas desde casa.

Pensando en tu bienestar integral y el de tu familia, esta semana tendremos como invitado al Dr. Pedro Torres para hablar de la nutrición en tiempos de COVID-19. Y si de alimentación se trata, tendremos en el estudio a nuestro chef Ángel Lozano deleitándonos con nuevas, sencillas y sabrosas recetas para que la prepares en casa.

Además, cada día en Portada´s tendremos la mejor información nacional e internacional del mundo del espectáculo. Todo lo que es noticia en el mundo del deporte lo sabremos de la mano de los expertos Maria Alexandra Bastidas y Héctor Cordido en “Deportes en Portada’s”. Descubriremos todo lo que es tendencia en las redes sociales en “Zona Trending”. Y los panelistas más faranduleros llegan para contar los dimes y diretes del momento en Se armó la Tramoya.

Todo esto, y mucho más, con el estricto cumplimiento de las medidas de prevención para evitar la propagación del COVID-19 y en atención a la normativa de salud laboral vigente, para que la teleaudiencia venezolana siga disfrutando en casa de mañanas variadas, entretenidas y llenas de emoción.

Conducido por Mariela Celis, Marie Claire Harp, Jordan Mendoza, Gesarea Lapietra, Ange Unda; y junto a ellos Alejandro Zumbo, Natalia Monasterios e Isabella Rodríguez como animadores invitados. Portada´s de lunes a viernes a las 10:00 de la mañana por Venevisión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario