lunes, 23 de octubre de 2023

GENTE: Laura Gómez Fernández, Miss Model Global Mediterráneo Alicante 2023


Laura es una de las jóvenes soñadoras, que participan este año en Miss&Mister Model Global Mediterráneo. Acreditado evento de modelaje y moda, que tendrá su Gala Final, el próximo 18 de noviembre.

¿Puede contarnos un poco quien eres, donde naciste, tu edad y nacionalidad?

Soy Laura Gómez Fernández conocida como la reina del directo nací en las palmas de gran canarias España, pero me he criado en Alicante aunque viví año y medio en Cali Colombia.

Soy presentadora de tv y reportera, pero empecé con el modelaje y actualmente modelo y hago sesiones de fotos en ocasiones puntuales.


¿Cuando inició su interés por el modelaje y como fueron sus inicios?

Mi interés fue hace años, pero mis inicios empezaron de la mano de Vicente Castell y Sukier Vallejo Marte que me dieron clases de modelaje a cambio de desfilar en diversos desfiles como prácticas , les doy las gracias ya que sin ellos esto no seria posible


¿Ha participado en eventos similares a este en su país o en el exterior?

Mi primer evento fue en miss perla del pacifico en el año 2016 quedando ganadora en la popularidad, así mismo he ganado en los premios talento latino la categoría belleza y en la discoteca ay candela el premio de miss fotogénica. Me dedique después más a las entrevistas que a la moda, porque con los años fui cogiendo peso y además pase 2 meses en un hospital con covid y engorde bastante aunque he perdido ya casi 12 kilos


¿Cómo fue usted seleccionada para representar a su país y venir a España, a través de un certamen, por medio de su agencia?

El año pasado fui candidata seleccionada por Juanjo como no gane este año Sheila Gandoy me animo a repetir la experiencia y me siento muy bien que sea ella mi delegada y este haciendo que vuelva a recuperar la confianza en mi misma y sea una gran modelo


¿Cómo se prepara física y mentalmente para participar en las galas y en la noche final?

He dejado de beber coca cola que es un reto para mí, estoy haciendo deporte, y llevando una vida sana. Aunque tengo 34 años e hipotiroidismo y obviamente me cuesta más adelgazar. He realizado alguna master class inclusive me fui a Madrid y Lourdes de la agencia Rassims me dio los mejores tips para la pasarela. Este año lo he trabajado enserio y en la gala final pienso darlo todo.


¿Por qué cree usted que debe ganar el certamen de este año?

Sinceramente el año pasado me preguntaron la misma pregunta y dije que se merecía ganar otra candidata este certamen, me acompleje con mi físico y estaba cohibida porque me sentía gorda comparado con el resto de candidatas, hoy no es que haya adelgazado mucho pero si algo, pero lo mas importante he aprendido a quererme y aceptarme tal y como soy me he cuidado al máximo en medida de mis posibilidades me he dejado asesorar de Sheila mi delegada en todo y la estoy haciendo caso en todo. Me he comprado vestidos espectaculares haciendo un gran esfuerzo y gracias a mi delegada también hemos conseguido de diseñadores. Así mismo he aprendido a cuidar mi imagen muchísimo más y lucir siempre bien bonita me he dado cuenta de lo importante que es una manicura, pestañas llevar el pelo bonito accesorios complementos ….. he cuidado al mínimo detalle todo lo que me voy a llevar al certamen para bajar a cenar como una Miss ya que represento a Miss Alicante con orgullo y perseverancia y espero que el jurado valore todo mi desempeño esfuerzo y dedicación en lugar de ver si tengo 4 kilos de mas ya que este año participo con mucha ilusión ganas y voy a dar lo mejor de mi en este certamen y demostrar que las personas humildes y trabajadoras pueden cumplir sus sueños y este año es ganar este certamen


Nombre y Apellido: Laura Gómez

Profesión: reportera

País que representa: Alicante

Edad: 34

Fecha de nacimiento y signo zodiacal: 24/05/1989

Altura:1,67

Peso: 58

Hobbies: hacer entrevistas, la moda, montar en bici

Su mayor sueño: ser la ganadora de este certamen es mi mayor sueño personal pero a nivel social seria que vivíamos en un mundo de paz y armonía

Imstagram: @lareinadeldirecto

Por. Claudio Emilio Pompilio Quevedo
Photos. Courtesy

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario