miércoles, 11 de octubre de 2023

GENTE: Angelo Suárez, Míster Model Global Mediterráneo Murcia.


Ángelo es uno de los jóvenes soñadores, que ha viajado desde Murcia, para participar este año en Miss&Mister Model Global Mediterráneo. Acreditado evento de modelaje y moda, que tendrá su Gala Final, el próximo 18 de noviembre.

¿Puede contarnos un poco quien eres, donde naciste, tu edad y nacionalidad?

-Hola buenas, mi nombre es Ángelo Suarez, soy canario con nacionalidad española y cuento con 25 años de edad.

¿Cuándo inició su interés por el modelaje y como fueron sus inicios?

-El interés por el modelaje siempre lo he tenido presente, me ha llamado la atención desde chiquito el mundo de la moda, la pasarela, fotografía… y poco a poco se me fue dando la oportunidad de ir presentando a certámenes, fiestas patronales… y me he presentado a lo que se me ha ofrecido la oportunidad.


¿Ha participado en eventos similares a este en su país o en el exterior?

-Si, como comentaba antes me he presentado a certámenes dentro de canarias, concretamente en gran canaria.

¿Como fue usted seleccionada para representar a su país y venir a España, a través de un certamen, por medio de su agencia?

-Fui seleccionado por Juanjo, me comentó como era todo y le dije que me hacía mucha ilusión presentarme y que el me considerara un candidato más.


¿Como se prepara física y mentalmente para participar en las galas y en la noche final?

-Me autoayuda pensar en todo lo que he hecho para llegar hasta ese momento y poder hacerlo lo mejor que pueda.

¿Porque cree usted que debe ganar el certamen de este año?

-Yo no voy a decir que yo voy a hacer el ganador, eso se lo dejo a las personas cualificadas que podrán valorarnos a todos como se debe. Porque todos hemos llegado hasta aquí y tenemos el mismo derecho.


Nombre y Apellido: Ángelo Suarez

Profesión: dependiente de tienda

País que representa: Murcia (España)

Edad: 25

Fecha de nacimiento y signo zodiacal: 28/04/1998. Tauro

Altura: 1,73cm

Peso: 60 kg

Hobbies: ir a ver los atardeceres

Su mayor sueño: conseguir todo lo que me proponga

Instagram: @suuuaaareeez


Por. Claudio Emilio Pompilio Quevedo @suroesteonline_magazine

Photos. Courtesy

No hay comentarios:

Publicar un comentario