martes, 17 de octubre de 2023

GENTE: Jennifer Fernández Rubio (Caleya) Miss Model Global Mediterráneo Asturias 2023


Jennifer es una de las Jóvenes soñadoras, que han viajado para participar este año en Miss&Mister Model Global Mediterráneo. Acreditado evento de modelaJe y moda, que tendrá su Gala Final, el próximo 18 de noviembre.

¿Puede contarnos un poco quién eres, donde naciste, tu edad y nacionalidad?

Soy Jennifer, aunque mi círculo más cercano me llama

Caleya, por el nombre del lugar donde he vivido siempre. Nací en Mieres un 25 de septiembre de 1994 (así que acabo de cumplir mis 'veintiúltimos'; pero en realidad soy de Pola de Lena, española.


¿Cuando inició su interés por el modelaje y como fueron sus inicios?

Mi interés por el modelaje viene de cuando yo era muy pequeña y veía desfiles y certámenes en la televisión y acto seguido me ponía unos tacones de mi madre y desfilaba por el pasillo de casa, todas mis Barbies eran modelos, mi padre era aficionado a la fotografía y yo encantada de posar para él. . . aunque mis inicios fueron con 18 años en una conocida agencia de modelos asturiana, a la que ya no

pertenezco, pero le estoy muy agradecida por haber sido mi primer contacto real en este mundo.


¿Ha participado en eventos similares a este en su país o en el exterior?

He participado, con este, en cuatro certámenes de belleza, en 2018 quedé segunda dama de honor y ahora tengo el placer de representar a mi Asturias en un certamen Nacional.


¿Como fue usted seleccionada para representar a su CCAA, a través de un certamen, por medio de su agencia?

He sido seleccionada por la Delegación asturiana de este certamen, por su directora Sheila Gandoy.


¿Como se prepara física y mentalmente para participar en las galas y en la noche final?

Mentalmente intento tener la mente en off para que el exceso de euforia y los nervios no me jueguen malas pasadas, aunque a veces me viene la dosis de realidad y rompo a llorar por estar viviendo esta experiencia, y físicamente... pues a ver. . . he hecho deporte toda la vida, mi entrenador sí que me ha puesto un entrenamiento específico para ir todo lo mejor que pueda, pero llevo mal ese entrenamiento ya que me ha reducido mis dosis de ciclismo para poder llevar unas piernas más finas y llevo bastante mal el no coger mi bici. ..


¿Porque cree usted que debe ganar el certamen de este año?

Pues, aunque me va a tocar compartir pasarela con unas chicas muy monas, yo voy a por todas, tengo una manera de ser que en cuanto se me cala un poco se pueden ver mis ganas de comerme el mundo en todos los proyectos que me proponga, y este no iba a ser menos, además, Asturias es la cuna de España, hay que coronarla.



Nombre y Apellido: Jennifer Fernández Rubio

Profesión: Dependienta y estudiante

País que representa: España

Edad: 29

Fecha de nacimiento y signo zodiacal: 25/09/1994 (libra)

Altura : 1'67m.

Peso : 55kg.

Hobbies: Me gusta hacer todo tipo de planes que me propongan, me apunto a un bombardeo, pero mi mayor hobby es el ciclismo.

Su mayor sueño: Mi mayor sueño, por edad, ahora mismo está frustrado y es algo por lo que lo estoy pasando mal, pero tengo muchísimos frentes abiertos en mi vida, muchísimas metas y soy feliz con esos proyectos.

lmstagram: Jfrcaleya

Por. Claudio Emilio Pompilio Quevedo
Photos. Courtesy


No hay comentarios:

Publicar un comentario