miércoles, 11 de octubre de 2023

GENTE: Francisco Gutiérrez, Míster Model Global Mediterráneo Badajoz 2023


Francisco Gutiérrez, es uno de los jóvenes soñadores, españoles, que participará este año en Miss&Mister Model Global Mediterráneo. Acreditado evento de modelaje y moda, que tendrá su Gala Final, el próximo 18 de noviembre.

¿Puede contarnos un poco quién eres, donde naciste, tu edad y nacionalidad?

-Soy Francisco Gutiérrez, Míster Badajoz. Nací en Gijón Asturias soy asturiano/extremeño me dedico a la Hostelería: Soy Camarero. ¡Tengo 32 años y quiero demostrar que los sueños si se cumplen!


¿Cuándo inició su interés por el modelaje y como fueron sus inicios?

-Mi interés por el modelaje empezó en el 2016 donde me saqué una sesión de fotos con un fotógrafo Alfredo de la Rua pero muchas agencias me rechazaron por el motivo que no daba el perfil no estaban interesados en mí cuando era mi ilusión, mucha gente me dijo que yo no valía para ser modelo hicieron que mis sueños se hundieran por ser rechazado.


¿Ha participado en eventos similares a este en su país o en el exterior?

-En 2017 participe en varios desfiles no por agencia porque no les interesaba buscaban otro perfil me decían. En 2019 recomendado por Vega que me presentara a desfilar en alta costura en Ribadesella. Ese día me llevo mi gran amigo Alberto Míster Asturias qué paz descanse. Ese día desfile para Victor&Junior les guste como desfile que el diseñador se me acerco y me recomendó si quería ir a Milán a desfilar, la ilusión que sentí donde agencias me rechazaron es como si un milagro apareciera en tu vida, pero no pude asistir aquel evento por asuntos personales!


¿Como fue usted seleccionada para representar a su país y venir a España, a través de un certamen, por medio de su agencia?

-Fui seleccionado a representar Badajoz la Ciudad de mi padre porque demostré que yo puedo dejar en buen puesto a Badajoz aunque parte de mí sea asturiano! ¡Es un honor poder presentar Badajoz también por mis abuelos que paz descansen!


¿Como se prepara física y mentalmente para participar en las galas y en la noche final?

-Me preparó siendo yo mismo física mente y mentalmente. ¡Demostrar que los sueños si se cumplen, aunque me hicieron que 4 años dejara de luchar por lo que a mí me gustara!


¿Porque cree usted que debe ganar el certamen de este año?

-Siendo el ganador o no llegar hasta aquí siendo Míster Badajoz ya calló muchas bocas, donde agencias no me quisieron y mucha gente me criticó que yo no sirvo para esto demostrare que se equivocaron que los sueños si se cumple. Esperé 4 años en recuperarme mentalmente me afecto lo que me decían y me aparté de la moda durante este tiempo, pero vengo pisando fuerte y demostrare que los sueños si se cumplen qué luchen por esos sueños que nadie diga lo que uno quiere ser. Y si las puertas se cierran otras se abrirán.


Nombre y Apellido: Francisco Gutiérrez Mate

Profesión: Camarero/ Modelo

País que representa: ¡Ciudad Badajoz!

Edad: 32 años

Fecha de nacimiento y signo zodiacal: 11/09/1991 Virgo!

Altura: 1,80

Peso: 68kg

Hobbies: Bailar, Cocinar, ¡Hacer un poco de deporte!

Su mayor sueño: ¡Ser un gran modelo reconocido también me gusta bailar y me gustaría algún día hacer un videoclip!

Instagram: Franin31_

Por. Claudio Emilio Pompilio Quevedo @suroesteonline_magazine
Photos. Courtesy

No hay comentarios:

Publicar un comentario