El actor, modelo, y empresario, Jessus Zambrano, anunció el lanzamiento de su más reciente colección de camisetas hechas caballeros; prendas que luego de tres años de receso lo hacen volver a la industria de la moda y el textil bajo el nombre de “Basic Is Better”. En el 2013 Jessus se estrenó como productor y creador de prendas de alta costura, casual, y básicos para damas y caballeros; un lanzamiento que lo llevó a posicionar una sede en el Centro Comercial Altamira Village, Caracas “… pero a raíz de la crisis económica que enfrentó el país durante el año 2018, tomamos la decisión de cerrar ese centro de operaciones” contó.
Ahora Jessus Zambrano Brand regresa renovado y con prendas que pueden representar al hombre moderno bajo cualquier concepto, horario, o temporada “… ya que nuestras camisetas pueden usadas y combinadas de diversas formas. Esta línea presenta tres cortes o modelos diferentes, que muy fácil pueden usados para el día o la noche, en situaciones casuales o donde la representación sobria o elegante así lo exija” explicó.
¿Qué pasó con la línea femenina?
Ese trabajo se está realizando pero el mismo será anunciado a mediados del 2022. Desde un principio hemos trabajado para todo tipo de público, pero en esta oportunidad decidimos presentar algo netamente masculino, y luego vamos con algo igual de impactante y contundente para el público femenino.
“Basic Is Better” (Lo básico es mejor) es un trabajo que reúne a un equipo de venezolanos colocados en diversos escenarios del mundo. El éxodo permitió que muchas figuras del territorio nacional abrieran sedes en el extranjero; sin embargo, Jessus reunió a través de las distancias a su personal de confianza y todos se encuentran trabajando en el proyecto de manera simultánea.
Esta colección de Jessus Zambrano Brand se comercializa por vía on line, específicamente a través del portal web y la cuenta de instagram: jessuszambrano.store; gracias a esas plataformas los pedidos pueden cumplir sus entregas y su expansión por el mundo entero.
“Basic Is Better” es un proyecto producido en Perú con finas telas de algodón seleccionadas y supervisadas por el propio artista. En Venezuela también posee una gran maquinaria, ya que muchos de sus aliados y profesionales se encuentran operando desde Caracas y otros estados del país para cumplir así con las exigencias que amerita el caso. Por su parte, Jessus Zambrano se encuentra radicado en la ciudad de Los Ángeles en donde trabaja en paralelo para la industria del cine de donde pronto obtendremos buenas nuevas que lo vinculan obligatoriamente con el séptimo arte.
Para más información pueden seguir su cuenta de Instagram: @jessuszambrano
Info. Jheisson Rodríguez
Photos. Courtesy
No hay comentarios:
Publicar un comentario