Vatel nos presenta una Edición Especial de su reconocido y tradicional aceite.
Se trata de una versión en presentación de 900ml, que viene a complementar el portafolio de la marca TRADICIONAL DEL VENEZOLANO. Su atributo principal es lograr “Despertar el sabor más puro de tus comidas”, gracias a que es cinco veces filtrado por lo que su sabor es neutro.
Esta versión “Edición Especial de Vatel”, viene con una imagen más fresca y una botella ergonómica, con tapa “anti goteo”, adaptándose a tus necesidades y haciendo que todo sea más sencillo en la cocina: tu pones la creatividad y Vatel te acompaña a despertar el sabor de tus comidas.
Vatel Edición Especial te ofrece la posibilidad de preparar esos platos deliciosos y más elaborados, que requieren se resalte el gusto único de cada preparación, permitiéndote tener lo mejor de la cocina en tus preparaciones diarias.
Este nuevo integrante de la familia Vatel viene a complementar la propuesta de la marca tradicional del venezolano con más de 50 años aportando soluciones al mercado, permitiéndote enriquecer tus opciones al momento de elegir lo que más te gusta, porque responde de manera acertada considerando precisamente, los gustos de los distintos consumidores.
Precisamente como parte del crecimiento que busca la marca, además de encontrarse en las principales cadenas de supermercados, también esta Edición Especial estará presente en las principales cadenas de farmacia y bodegones, para seguir reforzando los espacios en los que encontrarse con el consumidor venezolano
Prepárate para crear platos con mucho sabor y vivir la mejor experiencia en la cocina con tus recetas diarias, que ahora quedaran con sabores inolvidables. Comidas doraditas y jugosas, llenas de sabor gracias a este nuevo aliado perfecto.
Si quieres conocer más sobre esta nueva edición especial y conectar con la marca, únete a su Instagram @vatelvenezuela y despierta el sabor de tus comidas.
Info. Vatel Venezuela
Photos. Courtesy Vatel
MS Plus Comunicaciones / Maribel Slaimen
No hay comentarios:
Publicar un comentario