miércoles, 28 de noviembre de 2018

FASHION / MODA: ANA ASCANIO COUTURE PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN CLAROSCURO


FASHION / MODA.

Por. La Vie Charmant
Info. Licda. Carolina Goicochea Palacios / Licda. Jezzebel Montiel
GPC Consulting
Fotos. Cortesía
@GPCCONSULTING



Ana Ascanio couture, exhibe en esta oportunidad dos cápsulas, resort y winter, compuestas por una paleta de colores cálidos y fríos que te harán ver trendy y muy chic. El contraste, la sencillez y los acabados perfectos en cada una de sus prendas, son el sello que caracteriza a Claroscuro la nueva colección inspirada en Marrakech-Marruecos.



Claroscuro contiene estampados, cortes y combinaciones que crean una fusión entre lo tropical y el invierno, la sencillez y la elegancia de la mujer ejecutiva y socialité, que quieren verse trés bien, con outfits frescos y de colores cálidos. También cuenta con una gran variedad de piezas más abrigadas y oscuras, para climas fríos, algunas de las prendas de esta colección son camisones, vestidos, las tradicionales blusas, bomber jackets y chalecos. En esta colección se utilizaron telas con animal print de diversos colores, lentejuelas y flores, combinadas con nuestros característicos bowbrooches.


La diseñadora Ana Ascanio, se ha posicionado en el mercado de la moda, brindando colecciones excelentes, la colección claroscuro celebra su aniversario como emprendedora en la industria, mostrando siempre su sello de elegancia, calidad y excelencia, que la caracteriza.



Síguelos a través de las redes sociales:





No hay comentarios:

Publicar un comentario