miércoles, 28 de noviembre de 2018

DIPLOMACIA: CELEBRADO EL DÍA NACIONAL DE PALESTINA EN VENEZUELA.


DIPLOMACIA.

Por. La Vie Charmant
Texto. Licda. Ana Teresa Delgado de Marín
Fotos. Cortesía
@delgadoanat  
@LindaSobehAli



En el marco de un hermoso mediodía lleno de emotividad y cordialidad, se celebró el Día Nacional del Estado de Palestina en Caracas. 



Gentil anfitriona fue la embajadora de ese país en Venezuela en Doctora Linda Sobeh Alí, muy querida por los venezolanos por ser una digna representante de su país y por ser una gran luchadora por los derechos humanos de su gente. 



La Doctora Linda Sobeh Ali dio la bienvenida a los invitados agradeciéndoles su presencia y hablando de los grandes valores que tiene Palestina en el Arte, las Ciencias, las Comunicaciones y en todos los campos. 



“Hoy quiero hablar de lo que tenemos y no sólo de lo que hemos perdido”. 



El Estado de Palestina está ubicado en el Levante Mediterráneo. Un hermoso lugar donde convergen las tres religiones con total libertad de culto. 

Los invitados disfrutaron de un exquisito obsequio donde destacó un enorme mesón con gran variedad de deliciosos y coloridos dulces árabes, palestinos, venezolanos e internacionales. 

La Doctora Linda Sobeh Ali dio la bienvenida a sus invitados con miembros de su staff diplomático y cultural. 

La Embajada del Estado de Palestina en Venezuela, a través de su Centro Cultural, ha acercado la Cultura Árabe y Palestina a los venezolanos a través de diferentes actividades donde destacan cursos del idioma árabe, gastronómicos y artísticos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario