jueves, 7 de marzo de 2024

TEATRO: el 23_ MIMÍ LAZO agota funciones de “MI SEXTA BODA” y abre nueva fecha


A petición del público y tras agotar las funciones del sábado 08 y domingo 09 de marzo, el Centro Cultural Chacao abre nueva fecha de “Mi Sexta Boda”, la obra que encarna la primera actriz Mimí Lazo, para el venidero sábado 23 de marzo a las 5:00 p.m., las entradas que oscilan entre los $10 y $30 se pueden adquirir desde ya a través de Liveri.com.ve o en las taquillas del teatro.

Mimí Lazo presentará a sala llena “Mi Sexta Boda”, su más reciente montaje, una pieza escrita por la exitosa dramaturga Mónica Montañés y dirigida por Luis Fernández.

En la historia que recrea la pieza, cinco bodas, cinco vestidos, cinco esposos y un mismo error. Pero esta vez sí, esta vez Esperanza ha encontrado el amor de su vida y están todos invitados a celebrar su sexta boda. Cinco veces tuvo que equivocarse Esperanza, hasta que por fin entendió. De los errores se aprende, dicen, si los analizas bien. Eso está haciendo hoy: recordando sus cinco matrimonios, preguntándose por qué eligió a esos cinco maridos en realidad, atreviéndose a escuchar las respuestas.


Y es que Esperanza está analizando su vida y sus bodas, en profundidad, y con mucho sentido del humor, rodeada de sus cinco vestidos de novia mientras termina de coser el sexto. Si, a pesar de todo lo que le ha pasado, de cuánto se ha equivocado y de todo lo que ha aprendido, se va a volver a casar. Le da los últimos retoques a su sexto vestido, muy distintos a los anteriores, pero igualmente de blanco. Se viste y sonríe ilusionada con la certeza de que esta vez sí será para siempre…

Fuente: Acela Santamaría / Centro Cultural Chacao
Fotos. Cortesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario