sábado, 16 de marzo de 2024

FASHION / MODA: El 17 marzo_Gran Casting de “Venezuela se viste de moda”


El evento se llevará a cabo este domingo 17 de marzo en la ciudad de Caracas; específicamente en el Salón de Eventos “Belankazar” (Millenium)…

“Venezuela se viste de moda” estrena una nueva temporada, y para oficializar su tan esperada movilización convocó para este domingo 17 de marzo un “Gran Casting” que le permitirá al equipo de producción, directivos, y especialistas en la materia de moda y alta costura del país, escoger quiénes serán los protagonistas de su Edición 13.

Johannes Arguello (Presidente del proyecto) comentó que este año “la vitrina de moda más importante del país tendrá la oportunidad de beneficiar a dos fundaciones. La primera de ellas es la Asociación Civil Buena Voluntad, y la segunda la Fundación Habla. El objetivo de esta producción es recaudar fondos para ambas entidades y ofrecerle una mejor calidad de vida a todas aquellas personas que forman parte de esta iniciativa”.

En el marco de su venidero y magno show “Venezuela se viste de moda” buscará entre todos los asistentes, que acepten el llamado a Casting, a los encargados de desfilar las más recientes colecciones de diseñadores consagrados y algunos noveles que se encuentra apostando por la moda en el país.

Para dicha evaluación los jóvenes que se den cita deben contar con buena presencia, tener una estatura promedio para damas de 1.70 y para caballeros de 1.80. Es importante que los interesados lleven trajes de baño, y las mujeres calzado de tacón alto. Con esas indicaciones y su harto entusiasmo de ser parte de esta industria de la moda, tienen muchas oportunidades de figurar.

El grupo que resulte seleccionado, luego de esta evaluación exhaustiva; participarán en los desfiles de modas a realizarse los días 29 y 30 de abril en las inmediaciones de “Salvaje” (Caracas) en donde se exhibirán colecciones de ropa íntima, bañadores, ropa deportiva, playera, y alta costura. Para ese entonces iniciará la pasarela número 13 de “Venezuela se viste de moda” en dos importantes presentaciones; la “Summer Edition 2024” y la “Next Generation”.


Para ampliar esta información pueden seguir la cuenta de Instagram: @venezuelasevistedemoda

Fuente: Jheisson Rodríguez (@teamjheirod by @jheirod)

Photo. Courtesy

No hay comentarios:

Publicar un comentario