viernes, 1 de marzo de 2024

FASHION / MODA: Louis Vuitton anuncia a Victor Wembanyama como nuevo embajador de la casa de moda.


Louis Vuitton se complace en anunciar al jugador de baloncesto francés, Victor Wembanyama, como Embajador de la Casa.

Una estrella en ascenso en la escena deportiva internacional, el joven atleta – cariñosamente apodado "Wemby" – comenzó su carrera jugando en su ciudad natal, Nanterre (Francia), antes de ascender en las filas regionales y debutar con la selección francesa en 2022. En su primera temporada, arrasó, ganando títulos como Jugador Más Valioso, Mejor Jugador Joven del Año, Máximo Anotador y Máximo Taponador.


Considerado uno de los principales prospectos en la historia del baloncesto, Victor fue seleccionado número 1 del Draft de la NBA de 2023 por los San Antonio Spurs, demostrando una decisión acertada al liderar a todos los recién llegados en puntos, rebotes y robos, y a toda la liga en bloqueos.

Buscando la excelencia y con un perfeccionamiento continuo de su oficio, Victor se une a Louis Vuitton en un viaje de valores compartidos y ambiciones alineadas. Al igual que el propio Louis Vuitton, el joven atleta ha abierto camino, sobresaliendo en una carrera que recién comienza. Louis Vuitton da la bienvenida a Victor a la Maison y espera con ansias esta aventura colaborativa que se avecina.


Fuente. Aura Marina Hernández / RR.PP. Louis Vuitton en Venezuela
Fotos. Cortesía Louis Vuitton

No hay comentarios:

Publicar un comentario