jueves, 7 de marzo de 2024

EVENTOS: AGENDA SEMANAL del CENTRO CULTURAL CHACAO



Miércoles a Domingo | 11:00 a.m. a 7:00 p.m. | ÚLTIMA SEMANA

Exposición “Sobre La Línea del Dibujo”



Bajo la curaduría de Reymond Romero, la muestra constituye un recorrido que explora y estudia al dibujo como manifestación primaria del pensamiento, dentro de las artes visuales contemporáneas de nuestro país, con la participación de más de 30 artistas plásticos y maestros. La entrada es gratuita.

Viernes 08 de marzo | 4:00 p.m.
Sábado 09 y domingo 10 de marzo | 03:00 p.m.

"La Princesa y el Guisante"


Esta adaptación del cuento homónimo del escritor danés Hans Christian Andersen llega a nuestra sala ¨La Viga¨, con una conmovedora pieza infantil, que presenta al público una historia llena de valores familiares, aprendizaje y reflexión. El montaje está diseñado para el disfrute de grandes y chicos, escrita y dirigida por José Miguel Cabriles y producción general de Marcos Gámez.

Viernes 08 de marzo | 7:00 p.m.
Sábado 09 de marzo | 5:00 p.m.


"Mi Sexta Boda"


Mimí Lazo regresa al Centro Cultural Chacao con esta obra escrita por Mónica Montañés y dirigida por Luis Fernández. En la historia, Esperanza está analizando su vida y sus bodas en profundidad y con mucho sentido del humor, rodeada de sus cinco vestidos de novia mientras termina de cocer el sexto. Debido a que se agotaron dos primeras funciones, se abrió una nueva fecha para el sábado 23 de marzo a las 5:00 p.m.

Domingo 10 de marzo | 11:00 a.m.

Concierto


La Orquesta Sinfónica Infantil y la Orquesta Sinfónica Juvenil de Chacao presentarán un concierto para celebrar el Día Internacional de la Mujer, bajo la dirección de Hans Loreto Nicholls y Miguel Palencia. La entrada al evento es gratuita.

Domingo 10 de marzo | 7:00 p.m.

Premios Oscars


El Centro Cultural Chacao será el espacio idóneo para seguir las incidencias, en vivo, de la 96.° edición de los premios Oscars. El evento contará con pantalla gigante en la Sala Experimental, premios para los más fanáticos del séptimo arte y cócteles 2x1, para disfrutar de la entrega del preciado galardón. La entrada es gratuita.


Fuente: Acela Santamaría / Centro Cultural Chacao
Fotos. Cortesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario