sábado, 16 de marzo de 2024

FASHION / MODA: Bello té de la Embajada de Turquía y anuncio del CCS FASHION



La señora Laura Karamanoğlu, esposa de Su Excelencia Naci Aydan Karamanoğlu, Embajador de la República de Türkiye en Venezuela, fue anfitriona de una elegante tarde de té, para celebrar el Día de la Mujer y anunciar la fecha del CCS Fashion, el cual se realizará el 12 de marzo en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.


Este evento, que marcará un precedente, presentará las creaciones del diseñador venezolano Enger Luces y la diseñadora dominicana Giannina Azar y será un beneficio de la Fundación del Teatro Teresa Carreño.


El desfile de modas contará con el patrocinio de la Embajada de la República de Türkiye y, algunas marcas comerciales como American Perfect, entre otras.


Fue una tarde muy amena, con un delicioso obsequio y, con la presencia de Su Excelencia Naci Aydan Karamanoğlu, Embajador de la República de Türkiye,de Irvin Peña, Director Ejecutivo de Teresa Carreño, miembros del cuerpo diplomático acreditado en Venezuela, personajes vinculados al mundo del arte y la moda, comunicadores sociales e invitados especiales.


Muy pronto se dará a conocer el proceso para adquirir las entradas para este hermoso evento.



Por. Ana Teresa Delgado de Marín
Photos. Courtesy

No hay comentarios:

Publicar un comentario