lunes, 7 de diciembre de 2020

PRODUCTO: Ronco vuelve con la mejor calidad a la mesa de los venezolanos



Por. Licda. Maribel Slaimen / MS Plus Comunicaciones 
Photos. Courtesy Ronco Vzla.


Ronco el cariño que se siente en cada momento. 

“No hay poder más grande, que el auténtico cariño”. Seneca 


El pasado 02 de diciembre de 2020 se realizó el evento virtual “Así se siente Ronco”, por la plataforma Zoom desde los espacios de la cocina Stosa Store en los Palos Grandes. 


Con la presencia de medios de comunicación, personalidades e influencers gastronómicos, este espacio se enfocó en contar todos los detalles de la vuelta de Ronco con la mejor calidad a la mesa de todos los venezolanos. De la mano de Carmen Montelongo y Henry Gómez Gerente de Mercadeo de Ronco de Venezuela, hicimos un viaje de sabores donde Carmen Montelongo nos dio los tips para disfrutar de una pasta perfecta y la receta de su famosa salsa Boloñesa, y donde Henry Gómez explico las buenas noticias que trae Ronco de Venezuela. 


Recordamos los 50 años de tradición de Ronco en Venezuela, a través de sus antiguos comerciales y nos emocionamos con los mensajes y recuerdos de Eduardo Rodríguez, Eyla Adrián e Isnardo Bravo, finalizamos viendo la nueva campaña de Ronco. 


El cariño es ese ingrediente especial que Ronco le pone a todos sus productos, ese cariño que ha formado parte de la vida de los venezolanos por más de 50 años, siendo la marca que resalta en tradición, calidad y variedad. Ronco regresa en su versión renovada, seleccionando el mejor trigo 100% durum, junto a los secretos de más de 50 años de tradición, trabajo y experiencia para brindarnos la pasta con el color, textura y consistencia que la familia merece. Una pasta Ronco deliciosa, sueltecita y al dente. Con el sello de siempre “hecho con cariño”. 



Todos estos atributos se traducen en un resultado final que está a la altura de lo que los consumidores esperan poder entregar a sus familias, porque hoy Ronco ofrece un producto con las mejores características: un color más ámbar que se aprecia desde el empaque, menos desprendimiento de almidón en el agua, una pasta que queda más suelta, que adhiere mejor la salsa, y que ofrece esa resistencia característica al morderla. Desde el empaque hasta la cocción el consumidor recibirá una pasta de altísima calidad. 


Ronco la pasta preferida de los venezolanos tendrá presencia a nivel nacional, con las variedades tradicionales favoritas de los consumidores; Pluma, Vermicelli y Linguini en presentaciones de 1kg. Igualmente contará con su línea de cocción rápida en los formatos Vermicelli y Pluma, ambas de 500grs, para aquellos que quieren optimizar su tiempo en la cocina sin dejar de entregar lo mejor a los suyos. Progresivamente, la marca irá incorporando nuevas presentaciones, como tornillos, dedales y rigatones, para ofrecer un portafolio con las variedades que los consumidores esperan. 


Para acompañar esta noticia la marca desarrolló una campaña que recuerda a los venezolanos cómo se siente el cariño, y como Ronco es el perfecto acompañante para cada momento en el que quieren demostrar todo el amor a las personas cercanas. La campaña estará enfocada en redes sociales, sin embargo, la marca estará presente en los distintos puntos de contacto del viaje de sus consumidores. 


Con sus productos y campaña Ronco busca que los consumidores recuerden esa pasta tradicional con la que crecieron, y motivarlos a rememorar cada momento especial vivido o crear nuevos, propiciando la unión y demostrando todo su cariño a través de un plato de pasta. 


Para enterarte de las noticias, y conocer los secretos que se esconden detrás de una pasta con más de 50 años de tradición, sigue a @Roncovzla en las redes sociales y descubre cómo se siente el cariño. 

Comparte tus resultados y cuéntanos como sientes el cariño a través de las redes sociales #AsísesienteRonco #Hechoconcariño





No hay comentarios:

Publicar un comentario