sábado, 5 de diciembre de 2020

DESDE ESPAÑA: JOSIE Y NICOLÁS dos ganadores para MASTER CHEF CELEBRITY 5



Por. Claudio Emilio Pompilio Quevedo @cepq. 
RD Suroeste
Photos. Courtesy

Dos rivales, dos estrellas, dos personajes queridos y admirados.


Jóvenes, talentosos, creativos, concentrados en lo que hacen, son los dos finalistas de MASTER CHEF CELEBRITY 5 a los que apostamos como ganadores.



En SUROESTEonline_EUROPA nos encantan!, ambos tienen los méritos suficientes para ganar la 5ta edición de programa magistralmente conducido por Samantha Vallejo_Nájera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, que el próximo martes 08 de diciembre "Día de la Inmaculada" llega a su final en medio de una contienda de antología.



El capítulo final del programa será una verdadera batalla campal entre Ainhoa Arteta, Raquel Meroño y Florentino Fernández, quienes de seguro verán en Josie y Nicolás a sus rivales más peligrosos.


No sabemos que va a ocurrir ya que todos los celebrity de esta edición han alcanzado un grado de excelencia entre los fogones del programa y bajo la sabia dirección de los consagrados Chefs, jueces y conductores, que entre loas y regaños siempre tratan de sacar lo mejor de cada participante y hacerlos relucir como oro bruñido, en el difícil artes de la gastronomía.

La cita es el próximo martes 8, así que no se la pierdan.

Para seguir a Master Chef y a nuestros favoritos pueden hacerlo a través de las redes sociales: 







No hay comentarios:

Publicar un comentario